Inicio Viajes, rutas y destinos por España Asturias ¿Por qué alquilar un coche eléctrico guppy?

¿Por qué alquilar un coche eléctrico guppy?

1131
0

Cuando viajamos al norte de España, nos encontramos con un montón de rincones por descubrir: verdes paisajes, playas vírgenes y pequeños pueblos con un encanto muy especial. El Principado de Asturias es uno de esos tesoros que se enconden en nuestro país y cada vez somos más los que buscamos cuidarlo.

Este objetivo es el mismo que comparte la primera compañía de carsharing en Asturias. guppy ha creado una red de vehículos compartidos que se ha convertido en la alternativa más sostenible para moverse por las ciudades al reducir el tráfico y la contaminación.

guppy ha puesto al servicio de los conductores asturianos una amplia flota de vehículo Renault Zoe 100% eléctricos que cuentan con una autonomía real superior a los 200 kilómetros para que podamos movernos con total libertad por Asturias. ¿A dónde te gustaría ir?

Con guppy podremos alquilar un coche eléctrico en Asturias y pagar únicamente por los kilómetros que recorramos. Y a la hora de devolver el vehículo, una de las ventajas es que no tendremos que regresar al lugar de origen, sino que podremos dejarlo en las zonas habilitadas para ello, que se encuentran en: Gijón (Fomento, centro de la urbe, Centro Comercial Los Fresnos, Plaza Seis de Agosto, en las zonas blancas y azules de la ciudad), Oviedo (Campus del Cristo, Parking Salesas, Centro Comercial Los Prados), Avilés (instalaciones de Arcelor Mittal), Siero (Intu Asturias) y en el Aeropuerto de Asturias.

Coche eléctrico guppy
Coche eléctrico guppy

guppy en Asturias

Puede que no te lo creas, pero solo con descargar una aplicación en nuestro smartphone podremos ayudar al medioambiente y todo esto, mientras disfrutamos de una escapa con nuestros amigos, familiares o pareja. Solo hace falta que alguno disponga de carné de conducir.

Una vez nos hayamos bajado la aplicación y registrado como usuario, la app nos indicará dónde se encuentran los vehículos guppy más próximos. Para abrir o cerrar el vehículo, solo tendremos que deslizar en la aplicación la llave digital y subirnos al coche para empezar nuestro viaje.

Importante: no tendremos que preocuparnos por la recarga del coche. La propia empresa cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de esta tarea para que nosotros podamos disfrutar de esos 250 kilómetros de autonomía.

Qué pueblos ver por Asturias

¡Coge el volante y prepárate para descubrir una región llena de naturaleza, cultura y deporte! Aquí te dejamos una selección de pueblos que no puedes dejar de visitar:

Lastres

Además de ser el pueblo donde se grabó la conocida serie de Antena 3, Doctor Mateo, ha
ganado el título al pueblo más bonito de España. Aunque de él no solo nos quedamos con esto. Su playa y el Faro de Luces también merecen ser mencionados en estas líneas.

Ribadesella

Es uno de los puertos más importantes desde el siglo XIX. Además, la fiesta del
Descenso del Sella es ya una de las más conocidas del país. A ella acude gente
de todo el mundo que aprovecha para disfrutar de su gran patrimonio monumental, como los acantilados de Vega.

Llanes

Situado cerca de los Picos de Europa, este colorido pueblo cuenta con unas playas preciosas. Asimismo, su riqueza gastronómica es la excusa perfecta para que hagas un alto en el camino.

Villa y puerto de Luarca. Asturias
Villa y puerto de Luarca. Asturias

Luarca

Se trata de un precioso pueblo marinero. Es conocido también como la Villa Blanca de la Costa Verde porque predomina el color blanco cuando echamos un vistazo desde lejos.  Si pasas por este pueblo, no te olvides de disfrutar de su atardecer en la Atalaya y, si te gusta visitar los cementerios, no te puedes perder el camposanto de este pueblo, ya que se encuentra en un entorno privilegiado.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.