Inicio Gastronomía Actualidad Los mejores catering en Barcelona

Los mejores catering en Barcelona

44
0

 

Escoger qué servir a los invitados el día de tu boda o dónde festejar la llegada del verano con los compañeros de trabajo, no es tarea fácil. Y quienes ya han vivido esta experiencia tan estresante lo saben bien. Catering en Barcelona o en el resto del país, ayudan a todo aquel que lo necesite a encontrar la forma más rápida y sencilla de conseguir un buen resultado.

 

Hace tan solo unos años, la contratación del catering estaba reservada en exclusiva para las carteras más exigentes, aquellas capaces de desembolsar una amplia cantidad de dinero. Sin embargo, cada vez son más los clientes que deciden hacer uso de sus servicios y más los catering que ofrecen la posibilidad de elegir entre distintos menús según el presupuesto. Bodas, fiestas privadas o, incluso, cumpleaños, son algunos de los ámbitos en los que se mueve esta tendencia. Además, la comodidad de dejar la organización en manos de un experto da al anfitrión la oportunidad de disfrutar del evento sin más preocupaciones.

En Barcelona ya son muchas las empresas establecidas en este sector. Para darles los mejores consejos, hemos seleccionado las opciones de catering que más estómagos han conquistado con sus productos de primera calidad y sus platos exclusivos y originales. Empresas como Cal Blay o Aspic cuentan con casi cuatro décadas de experiencia en el sector y la innovación es una de sus marcas. Con una base de cocina tradicional catalana y la posibilidad, en el caso de Aspic, de dar la opción a un menú basado en las normas dietéticas judías, ofrecen además tareas de iluminación, espectáculos o la posibilidad de desplazarse a donde el cliente lo requiera.

 

Catering en Barcelona
Catering en Barcelona

Catering para bodas

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a lo largo del proceso prenupcial es el banquete. Qué servir, dónde hacerlo o si la comida gustará a los invitados son algunas de las preguntas que más se repite en la cabeza de los organizadores. Por ello, los catering para bodas son un salvavidas para prometidos y prometidas en todo el mundo, y su éxito ha hecho que sea fácil encontrarlos en casi cualquier ciudad.

 

 

Eso sí. Hay que tener claro que tirarse a la piscina con la primera oferta que aparezca en Internet, no es la mejor forma de contratar este servicio. Para escoger el catering que mejor se ajuste a las necesidades de la boda y sus invitados, es preciso seguir una serie de recomendaciones y trucos, como comparar entre diferentes empresas, leer los comentarios y opiniones de aquellos que ya hicieron uso de él o, si es posible, solicitar una cata para valorar realmente la calidad y el gusto de los platos que compondrán el menú.

Aunque lo que pongamos sobre la mesa no lo es todo.

El ambiente en que se desarrolle la velada es igual de importante. Por este motivo, muchos catering ofrecen la posibilidad de contratar con ellos diversos estilos y espacios como museos, fincas privadas o bodegas. Algo francamente reconfortante.

 

Catering para empresas

No solo las bodas, comuniones o cumpleaños merecen un trato exquisito. Los catering para empresas son todo un reclamo a la hora de organizar comidas o cenas de negocio, ya que son pocos los compañeros de trabajo que se ofrecen a cargar con una responsabilidad tan grande como esa. Y más en estos días en que la innovación en el mundo gastronómico está más al alza que nunca.

Comer de pie mientras los camareros pasean a tu alrededor con los diferentes aperitivos o ver cómo el chef cocina los platos al momento, son solo algunos de los nuevos modelos de cocina que buscan crear un ambiente más cómodo y distendido, y permiten a los invitados moverse con libertad a lo largo de todo el evento.

Escojáis la opción que escojáis, que los productos sean de calidad y la presentación se caracterice por su cuidado y limpieza, son puntos que no se deben olvidar a la hora de contratar este tipo de servicios. Asimismo, cualquier duda o idea para sorprender a los invitados, no te la dejes en el tintero. Los profesionales pueden ayudarte a dar forma a tus ideas y hacer, de una noche mágica, una experiencia inolvidable.

Esperamos que el artículo haya sido de tu interés y, desde todo el equipo, os animamos a dejar su opinión en los comentarios de nuestra web.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.