Inicio Viajes, rutas y destinos por España Castilla La Mancha Las Casas Rurales en Alcalá del Júcar mejor valoradas de Tripadvisor

Las Casas Rurales en Alcalá del Júcar mejor valoradas de Tripadvisor

2932
0

A la hora de elegir una casa rural, lo primero que cualquiera de nosotros suele hacer es una búsqueda rápida tratando de encontrar la mayor información posible del alojamiento. Esto incluye fotos de las habitaciones e instalaciones, la localización y por supuesto, las opiniones de los usuarios que previamente se han hospedado allí.

Casas Rurales en Alcalá de Júcar
Casas Rurales en Alcalá del Júcar

Actualmente hay infinidad de webs de reseñas, aunque las más utilizadas suelen ser Tripadvisor, o Escapada rural cuando el viaje está más centrado en casitas o turismo rural. Las opiniones de los huéspedes suelen ser claves para la elección entre un alojamiento u otro. Los turistas suelen darle importancia a la ubicación y a las estancias de la casa: dormitorio, cocina y menaje, baños, etc. También suele valorarse positivamente el trato del personal ya que puede ser fundamental si surgiera cualquier tipo de problema durante la visita.

En Alcalá del Júcar se encuentran las mejores Casas Rurales según las valoraciones de Tripadvisor, pues cuentan con más de 200 opiniones en las que destacan las vistas privilegiadas que tienen al municipio. El complejo está formado por 29 casas rurales de estilo rústico con chimenea y leña incluida. También cuentan con calefacción y aire acondicionado, orientado para familias, grupos y parejas. Es un complejo cerrado que dispone de calle peatonal privada, piscina, zona de barbacoas, merendero, zonas verdes, parking privado y terraza con servicio de cafetería y salón disponible para eventos.

Turismo rural en Alcalá del Júcar
Turismo rural en Alcalá del Júcar

La limpieza y el cuidado de las estancias son uno de los puntos fuertes de las Casas Rurales de Alcalá del Júcar. Aunque no queda atrás el trato del personal que trabaja en las instalaciones pues se menciona en incontables ocasiones la amabilidad de los trabajadores “excelente personal (…) estuvieron atentos para hacer la estancia más agradable, facilitar información y todo lo necesario”. El grupo cuenta también con una empresa de actividades deportivas en la naturaleza, Multiaventura Los Olivos, que logra añadir a la experiencia un componente de diversión, aventura y compañerismo.

Es por ello que las Casas Rurales Alcalá del Júcar están consideradas por muchos usuarios, como el destino ideal para hacer turismo rural con toda la familia. El personal tendrá en cuenta hasta el último detalle para que tus vacaciones o escapadas sean perfectas, y si quieres tener un fin de semana perfecto, añade una experiencia con el grupo Multiaventura Los Olivos como Rafting o Barranquismo.

Multiaventura Los Olivos
Multiaventura Los Olivos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.