establecimientos
No Comments

Camping – Restaurante Quinta de Cavia

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Camping CaviaCamping – Burgos

Carretera Valladolid, Km.17
09004 Cavia – Burgos
Teléfono: 947 41 20 78

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Camping, Restaurante

Quinta de Cavia, es un proyecto que pretende integrar el turismo rural moderno, con el relax, la buena cocina de mercado y el entorno cultural de los pueblos de las tierras de Castilla, a un precio asequible y con productos y servicios de calidad. Situado en el alfoz de la ciudad de Burgos, pretende ser el lugar en el que ofrecer a nuestros clientes una pausa agradable, un momento de relax o una cena casera y creativa al calor de la chimenea.

camping-cavia_03

Qué ver. Actividades, Visitas, Rutas y Alrededores
Cerca del Camino de Santiago, Quinta de Cavia es un lugar ideal para descansar y recuperar fuerzas en plena castilla. En los alrededores, sin alejarse mucho, hay interesantes pueblos con todo el sabor rural como son Rabé de las Calzadas, Castrojeriz o Mahamud .

Además, nos encontramos a tan sólo 17 kilómetros de la ciudad de Burgos, un lugar lleno de cosas que ver y hacer, empezando por su majestuosa catedral, el Monasterio de las Huelgas o la Cartuja de Miraflores, pero Burgos es además una ciudad con una estupenda oferta gastronómica y cultural – ¿conoces el recientísimo Museo de la Evolución?-, donde podrás pasear deleitándote con sus bonitos edificios y tomando un café a media tarde en cualquiera de sus agradables cafeterías. Para cenar, qué mejor que unos pinchos y vinos en la zona de ambiente. ¿Te lo vas a perder?

camping-cavia_02

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

Carretera Valladolid, Km.17  Salida Nº 17

Si vienes de Burgos dirígete en dirección a Valladolid y en la desviación de Cavia, salida 17, tras pasar la gasolinera, por la misma via de servicio a 300 metros nos encontrarás.

Si vienes de Valladolid accede a la A-62 dirección Burgos y elige la salida 18, gira a la izquierda por encima del puente, al llegar al camino agrícola avanza 500 metros y gira a la derecha. A 300 metros está Quinta de Cavia.

Si vienes de Madrid o has elegido venir por la Nacional I

Por la carretera de Burgos o Nacional I, al llegar a Burgos coge la desviación hacia Valladolid y en la desviación de Cavia, salida 17, tras pasar la gasolinera, por la misma vía de servicio, a 300 metros, nos encontrarás.

Si vienes del Noroeste o si has elegido venir por la Nacional VI

Al llegar a Tordesillas, dirígete hacia Valladolid y Burgos por la A62 y elige la salida 18, gira a la izquierda por encima del puente, al llegar al camino agrícola avanza 500 metros y gira a la derecha. A 300 metros está Quinta de Cavia.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Más propuestas