Inicio Gastronomía Actualidad La nueva calle de moda de la hostelería madrileña

La nueva calle de moda de la hostelería madrileña

1562
0

A la espera de que inicien las obras de peatonalización que forman parte del proyecto Madrid 360, la calle Recoletos de Madrid es el nuevo epicentro de lujo gastronómico del Barrio de Salamanca que mezcla ocio y negocio.

 Restaurante La Lluna
Restaurante La Lluna

Abrió sus puertas en julio de 2021, en uno de los momentos más difíciles para el sector de la hostelería, y seis meses después el Restaurante La Lluna (Calle Recoletos 13) se ha convertido en uno de los locales donde es más difícil encontrar una mesa en el Barrio de Salamanca. Su ambientación neoyorquina con un guiño a los locos años 20 y su cocina de mercado con vocación internacional han convertido La Lluna en una localización ideal para comidas de negocio y noches de hedonismo.

La próxima calle de moda de la gastronomía madrileña

Con Madrid 360 el Barrio de Salamanca ganará más de 2.000 metros cuadrados de zonas peatonales que afectarán, entre otras a la calle Recoletos, la zona de este distrito con una de las ofertas gastronómicas más boyantes de la Milla de Oro madrileña. El restaurante La Lluna protagoniza con su nueva apertura el nuevo futuro de esta calle tan emblemática de la capital destinada a convertirse en la nueva calle Ponzano del Barrio de Salamanca.

Una cocina ideal para el ocio y el negocio

La Lluna ofrece una cocina de mercado donde brilla la calidad de las materias primas y donde podemos saborear las recetas más clásicas revisitadas en clave contemporánea, como es el caso del Pulpo a la no gallega, con puré trufado y chips de yuca. La cocina del restaurante que hace de la estética Gran Gatsby su fuente de inspiración se mueve entre tradición y globalización y el resultado es una mezcla vanguardista y divertida de culturas culinarias lejanas como sucede con las Croquetas Tokio-Arousa de mejillones con láminas de salmón en sashimi.

Mixología. Una carta con 21 cócteles entre tradición y efectos especiales

Junto a los cócteles con historia y tradición como el Dry Martini, el Pisco Sour o el Cosmopolitan, el equipo de bartenders de La Lluna se delita con teatralidad y efectos drámaticos, en ofrecer un estilo de mixología audaz y muy contemporáneo donde la experimentación cobra protagonismo. La receta estrella para la época invernal es el Dolce Far Niente, un cóctel ahumado con whisky nikka, vermouth, frangelico, marsala y bitter. Una receta 100% Made in Italy que podremos degustar en la nueva calle de moda del ocio madrileño.

Restaurante – Coctelería La Lluna
Calle Recoletos 13, 28004 Madrid
Abierto desde las 13:00 hasta la 1:00
Domingo día de cierre
Precio medio 30-50 euros
Dispone de terraza

Artículo anteriorCiudad Encantada de Cuenca
Artículo siguienteRías Bajas de Galicia: del mar, de la tierra y de sus gentes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.