Inicio En portada Cala Llonga, en Ibiza

Cala Llonga, en Ibiza

3948
0

Cala Llonga es seguramente una de las calas más bonitas de Ibiza. Con un arenal extenso, sus aguas cristalinas la convierten en una de las calas favoritas de todos aquellos que visitan la isla. Además, una de las características de esta cala es que está rodeada de un elevado acantilado de pinos, que la hace especialmente atractiva para los visitantes. Si quieres pasar unos días de ensueño, disfrutando del mar y la playa, puedes quedarte en este aparthotel.

Qué hacer en Cala Llonga

Cala LLonga está situada a apenas diez minutos de Santa Eulalia e Ibiza ciudad, por lo que es una de las calas más transitadas durante la temporada de verano. Muchos la consideran la mejor cala de la costa este de la isla. Además, es una cala muy tranquila, por lo que es ideal para pasar un día en familia con los más pequeños

Cala Llonga, en Ibiza
Cala Llonga, en Ibiza

Otro de los aspectos que la convierten en una de las calas favoritas de los visitantes es la gran variedad de servicios que tiene a su alrededor. Así, en sus proximidades, podemos encontrar múltiples restaurantes, bares y hoteles, así como diferentes servicios de ocio infantil. Igualmente, otro de los aspectos destacables de Cala Llonga es que está muy bien conectada en transporte público, por lo que es sumamente sencillo viajar desde ella hasta otros puntos de la isla y viceversa

Cala Llonga también es ideal para visitar con personas con movilidad reducida, puesto que tiene accesos habilitados para poder acceder a ella en silla de ruedas. Lo mismo sucede con los baños. La cala dispone de servicios en buenas condiciones, que también pueden ser utilizados por personas con una movilidad limitada. 

Asimismo, como es una playa muy extensa, en ella se pueden practicar diferentes deportes náuticos y de playa. Por ello, es frecuente ver en ella a personas jugando al vóley-playa o haciendo ejercicio en la arena o en el paseo marítimo. Además, también es común observar personas que practican buceo u otros deportes náuticos. 

En cualquier caso, si lo que se busca es tranquilidad, Cala Llonga también dispone de un servicio de alquiler de hamacas y sombrillas para descansar al sol y desconectar adecuadamente cerca del agua. La cala también cuenta con una zona de columpios en la propia arena y con servicio de socorrista. De este modo, pese a ser playa muy tranquila, siempre contaremos con la supervisión de un profesional. 

Restaurantes y hoteles

Como hemos comentado anteriormente, Cala LLonga cuenta con una gran variedad de servicios de restauración tanto en sus proximidades como en la propia playa. Igualmente, la zona también tiene un amplio catálogo de hoteles y apartahoteles, para albergar a todas las personas que cada año se acercan a conocer esta hermosa zona de la isla de Ibiza

En cuanto a los servicios de restauración, todos ellos presentan una carta variada, con precios razonables. Con respecto a los hoteles y apartahoteles, la zona cuenta con un gran volumen de posibilidades habitacionales a escasos metros de la playa. Para escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades, solo tendremos que valorar el número de persones que seremos y el planning que llevamos para los días de vacaciones y descanso.

Artículo anteriorZielou presenta su nueva carta, el viaje gastronómico más transgresor y creativo de Madrid
Artículo siguienteRazones para regalar productos ibéricos en cualquier ocasión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.