Inicio Miscelánea Botellas reutilizables, una alternativa al plástico

Botellas reutilizables, una alternativa al plástico

844
0

El cambio climático es uno de los temas más sonados del último año. La Tierra se muere poco a poco y es nuestra misión cuidarla lo mejor posible. El agua es indispensable en el mundo, no como los plásticos. Ayudemos a reciclar con botellas reutilizables.

Las botellas reutilizables de MissWood son una alternativa capaz de plantar cara a la contaminación generada en gran parte por las botellas de plástico. Capaz de mantener 24 horas el frío y 12 el calor, es ideal para acompañarte en tus aventuras y ayudarte a cuidar el medio ambiente.

Especialmente diseñada para compartir contigo los mejores momentos, es ligera y libre de BPA, un compuesto orgánico utilizado en los plásticos. Además, cuenta con tres diseños de lo más llamativo que ayudarán a que las fotografías en tus viajes queden ideales.

Botellas contra la contaminación

En España, el 50% del total de los plásticos termina  en el vertedero. Y de todas las botellas que desechamos, solo el 7% sirve para crear unas nuevas. Además, su impacto en el medio es tan grande, que llega a generar gases de efecto invernadero. Todo esto teniendo en cuenta que tan solo uno de estos recipientes tarda más de 1.000 años en degradarse.

Cada vez son más las personas que abren los ojos a una realidad tan cruda como es la contaminación. Algo que hace unos años parecía que no iba con nosotros, se ha convertido en un tema que ya cuenta con espacio propio en los informativos. Y, por si esto fuera poco, se ve las caras cada viernes en nuestras calles con el llamado movimiento #FridaysForFuture. Una iniciativa que se lleva de la mano de los más jóvenes, quienes están realmente concienciados con esta situación.

Decoración a favor del medioambiente

Si eres una persona aventurera, no solo eres consciente de lo importante que es reciclar y cuidar todo lo bueno que este planeta nos regala. Seguro que también te gusta decorar tu casa con los detalles más viajeros y colocar algún que otro mapa mundi en la pared. Y es que, por motivos laborales, es posible que no puedas estar viajando todo el día. Sin embargo, eso no significa que no puedas sentirte en Bali, mientras desayunas en tu humilde cocina de Madrid.

La decoración de tu casa es imprescindible a la hora de buscar la felicidad. Si lo que te apasiona es la aventura, entonces adorna tu casa como si fuera un viaje constante. Fotografías de bosques, tonos verdes y marrones y alguna planta en el salón pueden ayudarte a conseguir este objetivo.

Por otro lado, coloca fotografías en tu cuarto o la entrada de los países que hayas visitado. De esta forma, cada vez que vuelvas a casa de un día duro, verás que trabajar, al final, merece la pena.

Por último, no hay nada como estar sentado en el sofá mientras recuerdas los aromas de tu viaje a India. Comprar algunas veras aromáticas te ayudará con esto.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.