Inicio Guías Balnearios. Turismo y Salud Balneario Leana ofrece aromaterapia gratis

Balneario Leana ofrece aromaterapia gratis

453
0

El balneario Leana, situado en Fortuna (Murcia) acaba de implantar un nuevo servicio para sus clientes. Se trata de un sistema de aromaterapia gratuito al gusto de cada cliente en su propia habitación que se puede elegir entre ocho aromas de creación propia, completamente naturales y de alta calidad. Todas las habitaciones son perfumadas dos veces al día con fragancias de aromaterapia destiladas de plantas que ejercen un efecto beneficioso en el estado de ánimo y el organismo. Todas las fragancias pueden encontrarse en la tienda termal que posee el balneario.

El balneario Leana propone ocho diferentes aromas para hacer la estancia más grata y saludable en las habitaciones: Huerto Mediterráneo: Clásica fragancia elaborada con la esencia de las cortezas de naranjas y limones. Una sensación muy relajante y fresca. Especialmente agradable en primavera y verano. Hoja de limonero: La frescura del limón, pero con el toque amargo de la hoja. Muy elegante y vivificante. Activa el organismo. Dulces sueños: Realizado con un aceite muy puro de lavanda y de manzanilla. Muy relajante y que induce a dormir bien. Paseo sevillano: Los naranjos en flor, la brisa del azahar. Fresco y floral. Agua de Romero: Fragancia de campo, ayuda a respirar mejor. Muy tonificante de los sentidos. Aroma otoñal: Una mezcla de canela, caramelo, naranja y vainilla. Muy acogedora en los días de otoño e invierno. Bambú y te verde: Un toque exótico que traslada a otras culturas.

Balneario de Leana
Balneario de Leana

Leana es el más antiguo balneario de la Región de Murcia y uno de los más prestigiosos de España. Dispone de tres hoteles con un total de 173 habitaciones. Todas ellas equipadas con aire acondicionado. Su conjunto de piscinas termales exteriores es sin duda uno de los más espectaculares en este tipo de instalaciones en toda España. Una de ellas tiene un corte panorámico en semicírculo desde el que se divisa una vista de palmerales, huertas y montañas que abarca 80 kilómetros, la otra dispone de un acceso cubierto. Ambas piscinas se nutren de las benéficas aguas minero-medicinales de las termas de Leana, que surgen de la tierra a 53 grados y que en las piscinas mantienen una media de 34 grados, similar a la temperatura del cuerpo, que permite estancias prolongadas sin problemas.

En el balneario se ha ampliado la carta de servicios de masajes en cinco tipos muy originales: mozárabe, egipcio, provenzal, australiano y Rosa de Bulgaria, que se unen a los ya tradicionales, como los terapéuticos, termales, de aromaterapia, reflexología, con barros y lodos, etc. Los masajes forman parte de los diferentes tratamientos que se ofrecen a los clientes de todas las edades, como son duchas de chorro, circular o lumbar, inhalaciones, baños, vaporaciones, tratamientos fisioterapéuticos…

El Baneario Leana brinda numerosas opciones de ocio para hacer la estancia más agradable. El balneario dispone de restaurantes, salones, bar-cafetería, peluquería, iglesia, jardines, tenis, y campo de golf a 18 km. y la posibilidad de numerosas excursiones en los alrededores. Para hacer la estancia más agradable se organizan concursos, clases de gimnasia, bailes, bingo, etc. También se cuida de modo especial el aspecto gastronómico. Su chef de cocina elabora cada día diferentes menús en los que se potencia de modo especial la elección de los productos, el equilibrio dietético y las recetas tradicionales de la región.

Como propuesta de relajo para un fin de semana, se propone el paquete RELAX y BELLEZA (Viernes a Domingo), que incluye: Alojamiento dos noches, Pensión Completa, Entrada Libre a las Piscinas Termales, 1 Baño de Burbujas, 1 Ducha a Chorro Combinada, 1 Masaje de Aromaterapia, 1 Rehidratación Intensiva de la cara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.