Inicio Turismo Hoy Autocaravanas: un sector en auge

Autocaravanas: un sector en auge

1927
0

El sector de las autocaravanas está en auge y todo parece indicar que se mantendrá de esa forma por mucho más tiempo, y es que este práctico medio de transporte se ha convertido, poco a poco, en el favorito de amigos y familias para viajar de forma cómoda, más económica y al mismo tiempo con la ventaja de llegar mucho más lejos, sin prácticamente ningún tipo de limitación. 

En este sentido, Caravanas Principado es la mejor alternativa si quieres comprar autocaravanas nuevas porque es una empresa ampliamente reconocida, referente, tanto en Asturias como en el resto de España gracias a su sólida trayectoria y experiencia en el sector. 

Autocaravanas de alquiler
Autocaravanas

La mejor opción para comprar y alquilar autocaravanas

Comprar y alquilar autocaravanas es mucho más que una moda, es un sector en continuo crecimiento que se ha destacado por tener un impulso particularmente importante a partir de la situación de pandemia, y es que viajar en autocaravana no solo abarata los costos, sino también es mucho más cómodo y privado. De allí que Caravanas Principado se haya posicionado como una de las mejores alternativas para comprar o alquilar este tipo de vehículo. 

Esta empresa, con amplia trayectoria, se destaca por ofrecer un amplio catálogo de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper. Tienen vehículos completamente nuevos, así como también opciones de segunda mano pero que se encuentran en perfectas condiciones. Es, justamente por esa razón, que se trata de un concesionario de referencias en marcas como Benimar, Hymer, Carado, Panamá, Eriba, Mc Louis, Sterckeman y Bürstner, entre otros.

Adicionalmente, las personas que ya poseen uno de estos vehículos también tienen la opción de acceder a accesorios relacionados, desde cocinas para camping hasta portabicicletas, seguros, taller y mucho más. 

Por otro lado, los clientes de esta empresa también tienen la posibilidad de alquilar vehículos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño sin ningún tipo de limitaciones. La principal ventaja de la autocaravana es que se adapta, prácticamente, a cualquier lugar y también hay tamaños de vehículos para todas las necesidades.

Principales ventajas de las autocaravanas

Las autocaravanas son un medio de transporte extraordinario para viajar por lugares de difícil acceso, de forma cómoda, segura y con absoluta libertad. Las autocaravanas de Caravanas Principado, además, están equipadas con todas las comodidades para que todos los viajeros se sientan completamente cómodos durante todo el trayecto. A continuación compartimos otras ventajas destacadas de viajar en autocaravanas:

  • Comodidad: las autocaravanas son cómodas porque hay opciones de diferentes tamaños que se ajustan a las necesidades de cada familia o grupo. Hay autocaravanas que son auténticos pisos rodantes que tienen todo, como cocina, baño, dormitorio. Además, es un medio de transporte seguro, por ello es importante hacer la compra o el alquiler a través de una empresa seria y reconocida como Caravanas Principado. 
  • Coste: vacaciones en autocaravana es más económico porque es posible llevar y preparar los propios alimentos sin necesidad de hacer gastos extraordinarios en restaurantes, cafeterías y bares.
  • Más libertad: con las autocaravanas es posible tener más libertad al momento de conocer lugares inéditos, lugares a los que resulta un poco más complicado llegar con otros medios de transporte.
  • Más lugares en menos tiempo: viajar en autocaravanas permite visitar muchos más lugares en menos tiempo, así como también más libertad para cambiar los planes de forma espontánea. En este sentido, es factible visitar lugares que no estaban inicialmente en la planificación, así como también pasar más días en determinado lugar. 
  • Fortalece las relaciones sociales: viajar en autocaravana fortalece los vínculos entre el grupo o la familia. A los niños les gusta especialmente porque sienten que se trata de una auténtica aventura.

Las autocaravanas son prácticas, cómodas y un magnífico medio de transporte para viajar más lejos junto a toda la familia. De allí que la compra y alquiler de las mismas se haya disparado en los últimos años, y es que cada día más familias desean disfrutar de esa forma única de viajar con más libertad. 

Artículo anteriorDos semanas de tapas (y estrellas) para ‘saborear sin prisa Granada’
Artículo siguiente4 citas deportivas para un abril activo en Formentera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.