Inicio Miscelánea Aprendizaje de inglés adaptado a la nueva realidad

Aprendizaje de inglés adaptado a la nueva realidad

2473
1

Nos encontramos en un mundo, en el que buena parte del mercado laboral reclama perfiles profesionales en los que el dominio de los idiomas sea una realidad. En España, especialmente es más necesario que nunca tener un dominio del inglés alto, será un síntoma de aumentar mucho las posibilidades de alcanzar el puesto deseado.

Este hecho explica el aumento de la demanda en los últimos tiempos de las clases de diferentes idiomas. Eso sí, con un cambio claro en su metodología, motivado por la inclusión de las nuevas tecnologías. En estos momentos, aprender inglés está al alcance de cualquiera, el estudiante no tiene que desplazarse a ningún establecimiento física para su aprendizaje, ya que su casa con una conectividad a internet es más que suficiente para ir adquiriendo este tipo de conocimientos poco a poco.

Aprender inglés
Aprender inglés está al alcance de cualquiera

Cada vez ese mercado gana más peso en toda la actividad de su conjunto. Lejos queda aquel tiempo, en lo que las clases eran marcadas por estrictos horarios, así como la acumulación de una veintena de personas en la misma aula para comprender la lección de un profesor. En este momento todo es más flexible: horarios, ubicación o nivel que se quiere adquirir, lo que permite que esa comodidad incida positivamente en los resultados cosechados por el alumno en cuestión.

El idioma es muy importante a la hora de encontrar un empleo. Así se concluye en un estudio de Randstad, ya que dominar el inglés otorga un 37% más de posibilidades de encontrar un puesto laboral con mejores condiciones y más acorde a la titulación principal con la que cuente el individuo en cuestión. Con este dato, es necesario que la población española dé un paso más a la hora de profundizar en el estudio del idioma más demandado a nivel mundial. Prácticamente la mitad de la población afirma no tener ningún conocimiento de este idioma extranjero, y otro gran porcentaje incluye en su CV un nivel superior de inglés, al que verdaderamente tienen.

Esta es solo una situación en las que se explica el porqué es tan necesario el aprendizaje de un determinado idioma. Las nuevas tecnologías han puesto al alcance de la mano, múltiples posibilidades para que el estudio de un idioma alternativo, no sea un problema sino algo que ofrece mucha satisfacción. Poco a poco y sin esfuerzo alcanzar las metas esperadas en ese campo será una realidad. Solo se debe dar el paso decidido para empezar con el aprendizaje del inglés para poder usarlo con asiduidad en el día a día. No debe haber excusas, puesto que además de aumentar el nivel cultural, los réditos a nivel económico con un trabajo mejor están prácticamente asegurados si se dispone de un nivel de inglés acorde a los tiempos.

Artículo anteriorLugares secretos de Sevilla que te sorprenderán
Artículo siguienteEl outfit ideal para el “Camino de Santiago”

1 Comentario

  1. Buena explicación para aprender English no se necesita PROFESOR se necesita constancia,dedicacion,ganas o necesidad.Cualquiera puede aprender en casa y si es joven más facil.La metodología es importante y la que usan en escuelas y colegios no sirve.Se debe aprender como un niño aprende a HABLAR sin gramatica,in traducción oyendo y repitiendo.SI DESPUES quiere escribir lo puede hacer más fácil lo más importante es HABLAR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.