Inicio Miscelánea AppSat, una ‘app’ para garantizar la productividad de tu empresa

AppSat, una ‘app’ para garantizar la productividad de tu empresa

1600
0

A nivel corporativo, la mejora de la productividad es uno de los principales objetivos sobre los que versa cualquier estrategia. No obstante, y pese a ser un tema de vital importancia, también es uno de sus grandes desafíos. Como consecuencia de la complejidad que se desprende de los diferentes procesos de optimización que versan en torno a los diferentes flujos de trabajo. 

En los últimos años, hemos asistido a un proceso de transición por parte de una gran cantidad de empresas de muy diferentes naturalezas. Cada vez más, se han apostado por fórmulas en las que la movilidad se ha convertido en uno de los ejes centrales de cualquier estrategia. Sin embargo, ¿cómo es posible gestionar el trabajo diario en condiciones de movilidad?

Controlar el trabajo diario nunca había sido tan sencillo

Ha sido el ámbito tecnológico uno de los ejes vertebradores sobre los que se ha construido este nuevo escenario de trabajo. A través de aplicaciones como AppSat, un software gestión servicio técnico, es posible controlar y gestionar todos los flujos de trabajo de todas aquellas empresas que ofrezcan servicios profesionales con técnicos en la calle. 

Bajo este escenario, lo relacionado con la planificación cobra una vital importancia. A través de esta aplicación es posible obtener toda la información sobre los trabajos que están llevando a cabo los miembros de un mismo equipo. Así como el estado de las diferentes órdenes que tengamos abiertas. 

Como consecuencia de que ofrece una visión mucho más amplia acerca de la actividad actual y del estado de todos los procesos. De este modo, lidia de manera directa contra el principal problema que se desprende de una falta de planificación: la disminución de la productividad. 

Di adiós a los trámites administrativos

Lo relacionado con los trámites administrativos ha sido uno de los grandes desafíos a los que el marco laboral ha tenido que enfrentarse con el objetivo de poder llevar a cabo un determinado tipo de trabajo en condiciones de movilidad. Soluciones como la que nos presenta AppSat nos permite firmar los partes de trabajo de manera digital. Obviando en todo momento lo relacionado con los procesos administrativos sobre el papel que tanto protagonismo han adquirido en una gran cantidad de empresas. 

AppSat, una 'app' para tu empresa
AppSat, una ‘app’ para tu empresa

Otra de las funcionalidades más relevantes que incorpora es el control de stocks. Desde cualquier lugar es posible acceder al stock real de los productos con los que contamos en nuestros almacenes. De este modo, resulta más sencillo que nunca realizar propuestas y llevar a cabo pedidos sin tener que realizar comprobaciones que pueden acarrear importantes perdidas de recursos en nuestro día a día.

A través de esta funcionalidad también podemos obtener una visión global del control de costes por obras y proyectos. Asegurando la viabilidad económica de cada proyecto llevado a cabo, así como obteniendo una perspectiva que nos permite realizar una gestión mucho más eficientes de los recursos de los que disponemos. Tanto a nivel de horas de trabajo como en lo relacionado con el capital económico. 

Sin dependencia de la conexión móvil

Conscientes de que encontrar cobertura en determinadas puntos del panorama nacional no siempre resulta sencillo, toda la aplicación se ha desarrollado bajo la premisa de que todas sus funcionalidades puedan llevarse a cabo con independencia del estado de la conexión a internet. De este modo, los trabajadores de tu empresa pueden llevar a cabo todo tipo de acciones con independencia del nivel de la cobertura que esté presente en determinadas zonas. 

La aplicación trabaja para almacenar toda la información en su propia base de datos y en cuanto pueda realizar una conexión a internet estable, se sincroniza con la nube de manera automática. Con el objetivo de que todo pueda estar visible en cualquier momento. 

Esta opción es especialmente útil en el caso de que la empresa cuente con varios profesionales en la plantilla. De este modo, todos pueden estar al tanto de todas las acciones y procesos que se están llevando a cabo en los diferentes proyectos. 

Completamente personalizable

Conscientes de que no todas las empresas cuentan con las mismas necesidades en su día a día, es importante señalar que la aplicación se ha diseñado para que pueda ser completamente personalizable por las empresas que las utilizan. En función de la forma de trabajo, se puede solicitar la incorporación de una serie de funcionalidades, tanto en la propia aplicación como en la aplicación web, previo presupuesto supeditado a su aprobación.

El precio de la licencia dependerá del tamaño de la compañía. Partiendo de los 12€ en el caso de la compañía cuenta con un único empleado, hasta los 145€ en empresas de hasta 40 trabajadores.

AppSat se presenta en el mercado como la solución definitiva para poder aplicar el concepto de movilidad en la empresa, adaptándose en todo momento a las necesidades actuales que demanda tanto el mercado como los clientes. Permitiendo ofrecer un servicio excelente a los mismos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.