Inicio Más que viajes Alquila una autocaravana y pasa unas vacaciones inolvidables

Alquila una autocaravana y pasa unas vacaciones inolvidables

4037
0

Sin lugar a dudas, las próximas vacaciones estivales van a ser diferentes para todos a consecuencia de la crisis del COVID-19. En este sentido, pasarlas viajando en una autocaravana o una furgoneta camper ha pasado a ser una opción cada vez más considerada. Sigue leyendo y descubre cuáles son las ventajas de este modelo de turismo.

La libertad

Sin lugar a dudas, la mayor ventaja de pasar las vacaciones en una autocaravana o una furgoneta camper, como las que ofrecen en Mundovan alquiler de autocaravanas, es que se dispone de una libertad que no se puede comparar con la que se tiene cuando se hace turismo de la forma tradicional.

En efecto, este tipo de vehículos no sólo dan la libertad de poder dormir casi donde se quiera, sino que también permiten moverse al ritmo que marquen sus ocupantes y hacer uso del mismo como si de un coche se tratara, lo que hace que sean la opción más indicada para quienes quieren conocer muchos lugares sin tener que ver sus movimientos limitados.

De hecho las autocaravanas y las furgonetas camper se están convirtiendo en la base de una forma de hacer turismo alejada de los paquetes cerrados y los grupos organizados, que está ganando cada vez más adeptos precisamente por esa libertad de la que estamos hablando.

Alquila tu autocaravana
Alquila tu autocaravana

El mantenimiento de las distancias de seguridad

Del mismo modo, las limitaciones a las que están sometidos los establecimientos hoteleros está haciendo que cada vez haya más personas que opten por este modo de viajar, ya que gracias a que las autocaravanas y las furgonetas camper están perfectamente acondicionadas, permiten no tener que hacer uso de esas zonas comunes de los hoteles que podrían constituir focos de contagio y que actualmente están cerradas por orden del gobierno.

Al respecto, cabe decir que los vehículos que pueden alquilarse en Mundovan disponen de duchas de agua caliente, lo que evita tener que usar las que los campings ponen a disposición de todos sus clientes; de cocina, algo que supone no tener que acudir a restaurantes abarrotados para poder comer; y en definitiva, de todas las comodidades de las que podemos disfrutar en nuestras propias casas.

La higiene

Además de por evitar que tengamos que usar las zonas comunes de los campings, las autocaravanas y las furgonetas camper ofertadas por Mundovan tienen la ventaja de que, al ser nosotros mismos los que las limpiamos, podemos estar seguros en todo momento de que la higiene estará asegurada

Esta situación, por supuesto, implica una mucha mayor seguridad a la hora de preservarnos nosotros y al resto de personas con las que compartamos el viaje, del tan temible contagio por Coronavirus, algo que desde luego habrá que tener muy en cuenta en las vacaciones del año 2020 y, posiblemente, en las que vengan después.

El confort

Otro aspecto a considerar es que el equipamiento del que suelen estar dotados los vehículos que Mundovan pone a nuestra disposición, es de la máxima calidad, por lo que es seguro que las horas de descanso que pasemos en ellos serán lo más confortables posibles.

En este sentido, conviene apuntar que cuando hablamos del mencionado equipamiento no nos estamos refiriendo únicamente a las camas, que desde luego son enormemente confortables, sino también a los sillones en los que tendremos ocasión de descansar durante nuestro viaje ,e incluso al kit de camping, que nos permitirá disfrutar de las mejores sobremesas allí donde decidamos parar nuestra autocaravana o furgoneta camper.

Aparte del confort durante la estancia en un punto determinado, también hay que indicar que tanto las autocaravanas como las furgonetas camper destacan por ofrecer una experiencia de conducción enórmemente cómoda, algo que destacan todos los conductores que alquilan uno de estos vehículos para pasar sus vacaciones.

La seguridad

Una de las características más interesantes de las autocaravanas y las furgonetas camper, es que están dotadas de todos los elementos de seguridad necesarios tanto para que sus ocupantes viajen por carretera sin mayores preocupaciones, como para que puedan dormir estando completamente seguros de que no van a ser víctimas de una situación desafortunada.

Por supuesto, a esta situación hay que añadirle el hecho de que las zonas destinadas a aparcar este tipo de vehículos están convenientemente vigiladas, por lo que no hay absolutamente nada que temer si se opta por elegir este modo de hacer turismo.

Son aptas para todo tipo de viajeros

Aunque, normalmente, se suele identificar a las furgonetas camper y las autocaravanas con personas jóvenes que viajan en pareja o pequeños grupos, lo cierto es que los vehículos que ofrece Mundovan pueden ser utilizados por cualquiera que busque pasar unas vacaciones diferentes

No en vano, hay autocaravanas que disponen de hasta 7 plazas para dormir, por lo que este medio de transporte puede ser utilizado incluso por esas familias numerosas o grupos de amigos que buscan pasar unas vacaciones diferentes.

Es una forma económica de viajar

Si se compara con los gastos que lleva aparejado un viaje tradicional (desplazamiento, hotel, comidas en restaurantes, etc…), pasar las vacaciones en una autocaravana o una furgoneta camper como las de Mundovan, es enórmemente económico, dado que puedes tener una de las primeras a partir de 85€ al día y una furgoneta desde 65€.

Además, si viajas con amigos y compartís gastos, esa cifra se puede ver reducida considerablemente y puede permitir que pasar las mejores vacaciones posibles esté al alcance de prácticamente cualquier bolsillo, siendo éste el principal motivo por el que son muchos jóvenes los que se deciden por alquilar uno de estos vehículos en lugar de ir a hoteles.

En definitiva, no podemos más que terminar este artículo afirmando que, si buscas una forma diferente e inolvidable de pasar tus próximas vacaciones, no lo dudes ni un segundo y consulta la web de Mundovan, porque a buen seguro, encontrarás un vehículo adaptado a tus necesidades y por el mejor precio que puedas imaginar. Si lo haces, que no te quepa la menor duda de que ni tú ni quienes te acompañen en el viaje os vais a arrepentir de la experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.