Inicio Miscelánea Alicia Collado nos explica cómo detectar una estafa

Alicia Collado nos explica cómo detectar una estafa

2601
7

El gabinete de Alicia Collado se ha convertido en uno de los más prestigiosos del mundo en el campo del esoterismo, y por eso son una voz autorizada a la hora de advertir sobre los peligros de la estafa en la videncia y la necesidad de ponerle fin a estas prácticas engañosas que tanto daño hacen tanto a los afectados como a los profesionales del sector que sí realizan su labor con honestidad.

Sigue los consejos que vienen a continuación para evitar una estafa en la videncia.

¿Existen las estafas en la videncia?

Desafortunadamente, cada vez son más frecuentes los testimonios de personas que se han sentido engañadas después de contratar un servicio de videncia a alguien que dice ser profesional del esoterismo pero que en realidad no lo es.

En el equipo de Alicia Collado atienden cada vez más casos de personas desencantadas con el mundo esotérico por una mala experiencia con videntes que les prometieron soluciones a sus problemas pero que, a la postre, les generaron todavía más problemas. Primero desde el punto de vista económico y, también, desde el punto de vista moral.

Ese daño es difícil de sanar y genera una enorme desconfianza en el sector que resta credibilidad a los verdaderos profesionales de este oficio.

Por eso en Alicia Collado pueden corroborar que la estafa existe en la videncia y que es muy perjudicial, tanto para los usuarios como para quienes se dedican a ello con profesionalidad y honestidad.

No es extraño encontrar personas que se han cruzado en su camino con falsos esotéricos y estafadores de la videncia que les dejan sin dinero y que merman su fe a base de mentiras.

estafas en la videncia
¿Existen las estafas en la videncia?

Tips para evitar una estafa en la videncia

En el equipo de profesionales de Alicia Collado se encuentran a diario con clientes que pasaron por una mala experiencia y a los que les cuesta volver a creer en la videncia. Con el tiempo, esta confianza se puede recuperar, pero eso requiere de un gran esfuerzo. Por eso, el consejo que danes prevenir mejor que curar.

La razón es bien sencilla: evitar una estafa en la videncia puede estar en nuestra mano si nos fijamos en los detalles. Prestando atención a esto, las personas pueden identificar quién es de fiar y quién no. Desde Alicia Collado, para detectar una estafa a tiempo, ofrecen consejos útiles:

  • Desconfía de quienes ofrecen hechizos de magia negra, porque puede ser sinónimo de daños a terceras personas. Ningún vidente profesional optaría por esta vía.
  • Exige total transparencia y honestidad. Quienes prometen soluciones cien por cien seguras es porque no tienen la experiencia suficiente. No todos los problemas tienen solución.
  • No dejes que te impongan nada. Tú debes decidir qué servicios contratas. Si te dicen que los han realizado por su cuenta, sin consultarte o intentando obligarte a ello, no suelen ser trigo limpio.
  • Cuidado con las tarifas engañosas. Los servicios low cost suelen esconder una doble cara y aquéllos que cada vez añaden nuevos hechizos y gastos extra constantemente son de todo menos fiables.
  • Busca información. Es muy importante que conozcas todo lo posible al profesional de la videncia al que vas a confiar tus problemas. Investiga, ve a su página web, lee opiniones en foros especializados y, cuando tengas total seguridad, dirígete a su gabinete para contarle tu caso.

Estos cinco consejos del equipo de Alicia Collado son básicos para evitar una estafa en el esoterismo.

Cómo elegir a un profesional del esoterismo

A veces es complicado ponerse en manos del profesional del esoterismo adecuado. Por lo general, además, las personas que ya han pasado por una mala experiencia en este campo desconfían de todo y de todos. Pero elegir al experto idóneo es posible.

Al tratarse de una disciplina en la que no se exige un título, un diploma o una acreditación, muchas personas tratan de sacar beneficio aprovechándose de sus clientes.

Es importante ponerse en manos de videntes de amplia experiencia y para saber quiénes son, como ya hemos dicho anteriormente, la mejor manera de encontrar a esa persona es documentarse sobre ella.

Es necesario explorar para saber si ese vidente es realmente de fiar, conocer los testimonios de quienes se han puesto en sus manos para saber qué resultados ofrecen y tener todos los datos posibles sobre ese profesional esotérico para saber que se están contratando los servicios de la persona adecuada.

Las nuevas tecnologías facilitan mucho ese proceso porque en internet está prácticamente todo. Hay foros especializados, está la página web oficial del propio vidente y, además, una vez localizado al profesional ideal, ponerse en contacto con él es cada vez más sencillo.

No hay que desplazarse ni acudir a la consulta de forma presencial y eso hace que cualquiera, desde cualquier parte del mundo, se pueda poner en contacto con el mejor profesional con un simple mensaje de WhatsApp. El servicio experto de Alicia Collado, por ejemplo, ofrece esta vía de comunicación para poder atender a todos sus clientes, procedentes de todos los rincones del mundo.

Opiniones sobre Alicia Collado y sus amarres de amor

Una de las razones por las que tantos clientes eligen al equipo de videncia de Alicia Collado es porque ofrece todas las facilidades. Pero ése no es el único ni el principal motivo.

Son décadas de experiencia en el sector, una evolución continua en base a una formación mística impecable y un trato a los usuarios exquisito, basado en la honestidad, la profesionalidad, el rigor y la discreción.

Pero, además, los amarres de amor de Alicia Collado son los mejor considerados dentro del sector. Sus hechizos de magia blanca para intentar solucionar problemas sentimentales atraen cada año a miles de personas de todos los rincones del planeta.

Su éxito mundial es fruto del trabajo de un equipo multidisciplinar comprometido y con habilidades especiales que no todo el mundo que se dedica a la videncia posee. Por eso las opiniones sobre Alicia Collado y su equipo son tan positivas.

Artículo anteriorBalneario de Mondariz, legendaria villa termal
Artículo siguienteAlquilar un coche para viajar por Cataluña

7 COMENTARIOS

  1. Genial, ahora ya sé que hacer para detectar una estafa. Nunca antes me había puesto a pensar en ello, solo deseo recuperar a mi ex pareja, y buscando información he dado con este post. Muchas gracias por todo Alicia Collado por explicarnos como detectar la estafa en la videncia.

  2. Nunca he recurrido a un vidente, pero en caso de necesitarlo, ya se como detectar a uno falso. Gracias a Alicia Collado por estas claves para no caer en una estafa, es una suerte contar con profesionales así

  3. Qué pena que ya no te puedas fiar de nadie, es muy triste. Por suerte quedan personas con buenas intenciones y aunque nunca he recurrido a este tipo de servicios, agradezco a Alicia Collado su lucha contra la estafa en la videncia.

  4. Quiero volver con mi pareja y buscando informacion sobre amarres de amor he encontrado este artículo de Alicia Collado. Gracias por compartir estos consejos, creo que ya se a quien voy a recurrir para conseguir mi objetivo.

  5. Es una suerte que todavía existan personas que amen tanto su trabajo como Alicia Collado, que lo demuestra luchando incansable contra la estafa y los estafadores del sector que tanto daño hacen, ya no solo a nivel económico, también emocional que es lo peor de todo. Desde luego, nunca he tenido que recurrir a un vidente para hacer un amarre de amor, pero si lo necesitara no tengo dudas de en manos de quien me pondría.

  6. He sido una persona un poco escéptica por todo lo que me ha ocurrido en los últimos meses, pero gracias al equipo de Alicia Collado he detectado una estafa a tiempo sobre los amarres de amor. Siguiendo los pasos que hay en este artículo, he sabido que me intentaban engañar, y que solo las buenas videntes son sinceras y ayudan a las personas. Ahora estoy con un hechizo de amor de Alicia Collado y estoy encantada con el trato, seguro que el resultado también me hará feliz.

  7. Uf, me pongo mala solo de pensar que eso podría pasarme a mí. Muchas gracias a Alicia Collado por compartir sus consejos para evitar una estafa, habla muy bien de ella y deja mucho que desear de otros profesionales de este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.