Inicio Miscelánea Diversión sin límites con Action Live

Diversión sin límites con Action Live

14
0

 

Todos hemos pasado por esos momentos en los que nos queremos irnos con un grupo de amigos a vivir una experiencia única. Sin embargo, ese tipo de planes son difíciles de conseguir, debido a no poder encontrar el plan ideal.

 

Estos problemas ya se han acabado, puesto que Action Live pone a tu disposición la mejor experiencia de Paintball Madrid del momento. Tus amigos y tú os quedaréis fascinados después de visitar sus campos de juego y de ensuciaros un poco con su pintura. Y es que, la diversión no tiene límites cuando se está con amigos.

 

Action Live

Esta empresa líder a nivel nacional en juegos de Paintball, cuenta con una experiencia de 20 años en el campo de los deportes con amigos. Su campo de juego es muy real, por lo que podrás disfrutar de una experiencia tal y como te mereces. Además, tienen los mejores precios y las mejores ofertas para complacer a sus clientes.

Sus instalaciones son muy cómodas, para que puedas sentirte relajado, puesto que tienen baños completos y duchas equipadas, para cuando acabe el juego. También cuentan con un merendero cubierto y uno al aire libre, ideales para realizar celebraciones como despedidas de soltero, fiestas infantiles, cumpleaños, reuniones entre amigos o familiares, entre otras cosas.

 

Al elegir el servicio

Es fundamental que al elegir este servicio te tomes el tiempo necesario para elegir a qué campo iréis, cómo está estructurado, si tendrán un monitor disponible durante todo el proceso y, si es posible, recomendamos visitar el lugar personalmente.

En Action Live mantienen un selecto grupo de monitores preparados para estar contigo y tu grupo durante todo el tiempo que estéis jugando. Este monitor suele estar pendiente del grupo, dándole estrategias de juego y asesorando las salidas y entradas, sin interrumpir el juego.Otro aspecto a tener en cuenta es la reserva. Es aconsejable que se realice con una semana de antelación, puesto que así podréis aseguraros de organizar bien la velada. Además, si quieres combinar la experiencia Paintball con la oferta de Barbacoa, debes hacerlo con tiempo, ya que las plazas para esta actividad son limitadas.

 

Otras actividades

Action Live también ofrece otras actividades como las de humor amarillo Madrid. Estas pruebas divertidas harán que podáis pasar un día diferente, divertido y especial que se recordará toda la vida. Las pruebas que incluyen son:

  • Sumo. Entra en la piel de un luchador enorme y vence a tu oponente.
  • Wipe out. Salta por encima de las bolas en una prueba de agilidad y estrategia.
  • Circuito Loco. Una competencia por equipos, donde tendréis que superar un conjunto de pruebas muy divertidas y locas para ganar.
  • Bubble Soccer. Mide tu habilidad anotando dentro de burbujas de 1,5 m de alto. Esta actividad es un extra, por lo que debes añadirla al paquete que quieras contratar.
  • Futbolín Humano. Compite con el otro equipo manteniéndote en tu barra.
  • Pista americana. Competencia en parejas y relevos, a través de una pista de 18 m llenos de sorpresas.
  • Fútbol Diana. Dar al blanco con tu pelota puede ser más difícil de lo que piensas.
  • Circuito de Bicikarts. Diviértete en esta carrera de relevos.
  • The Wall. Atraviesa un muro de 8 m, en el cual le aparecen obstáculos cuando menos te lo esperas.
  • Gladiadores. Lucha con otros competidores para ser el último en pie.

Estas divertidas actividades le darán a tu grupo mucha diversión y entretenimiento. Pueden utilizarse para celebrar algo especial, como una despedida de soltero o un cumpleaños, por lo que sería una fiesta única en su estilo. Además, contratando el servicio de barbacoa, podrás acabar el día con una medalla de oro, disfrutando de los merenderos que tienen disponibles para ti.

 

Action Live
Action Live

 

¿Por qué hacer paintball?

Si aún no te sientes convencido para realizar esta actividad, podemos darte algunos puntos en los que es beneficioso hacerlo. Por ejemplo: esta actividad de bajo impacto puede ser beneficiosa para tu salud, obligándote a mantener tu cuerpo en movimiento.

También, es adecuado para fomentar el trabajo en equipo, por lo que muchas empresas suelen contratar el servicio. Otro aspecto importante es la diversión, puesto que libera estrés y te aleja de los problemas del día a día.

Potencia tu capacidad de crear estrategias y encontrar soluciones a los problemas. Asimismo, sube la autoestima y aumenta la resistencia corporal, dándote mucho más de lo que puedes esperar de un simple juego de guerra.

 

Momentos únicos

Action Live está preparado para organizar desde despedidas de soltero hasta fiestas temáticas infantiles, solo se deben conocer sus servicios y constatar con tus propios ojos lo que son capaces de hacer.

De la misma forma, su servicio es muy completo, dándote opciones para animar la velada con las atracciones disponibles para cada edad, que pueden llegar a sorprenderte. Dale una oportunidad y celebra una fiesta que ni tú ni tus invitados podréis olvidar jamás.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.