Inicio Más que viajes Aboga2, el bufete madrileño que puede con cualquier caso

Aboga2, el bufete madrileño que puede con cualquier caso

551
0

Cuando tenemos algún conflicto familiar que solucionar, hemos dado positivo en algún control de alcoholemia o estamos acusados de haber cometido un delito penal, vamos a necesitar a alguien que sepa cuál es la mejor manera de proceder, que nos asesore jurídicamente y que lleve nuestro caso hasta los juzgados con las mejores expectativas posibles. De eso se encarga la disciplina del derecho, que vela por la justicia y el orden en cada ámbito de nuestro día a día regulando cada una de las relaciones humanas que existen en la sociedad. De este modo, el derecho se ramifica en varios ámbitos de actuación en función de lo que se vaya a tratar.

Es por ello que aunque los encargados de llevar temas jurídicos son los abogados, estos a su vez también se especializan en las muchas ramas jurídicas que existen para poder dar una solución de mucha más calidad, más concreta y adaptada al caso en sí mismo. ¿Dónde encontrar los mejores profesionales? Aboga2 es un bufete de abogados con un gran valor añadido: en su interior trabajan expertos especializados en todas las temáticas del derecho para que cada usuario pueda contratar a aquel que más domine un sector. Si necesitas un abogado en Madrid, sin duda este despacho es tu mejor opción.

Con 8 despachos repartidos por la Comunidad de Madrid y operando por todo el territorio español, este equipo de profesionales es uno de los mejor valorados 

Cuenta con despachos en Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Tres Cantos, Valdemoro, Parla, Salamanca y Ciudad Rodrigo, pero su equipo está perfectamente capacitado para operar en cualquier lugar del territorio español. De hecho, se han alzado en los últimos tiempos como un bufete de referencia para tratar casos de todas las procedencias y de distintas áreas, como estas:

Negligencias médicas: Existen abogados especialistas en esta temática, aunque a su vez esta problemática puede tratarse por varias vías. En Aboga2 podrás reclamar por las tres vías posibles: vía penal si hay delito, vía civil si se trata de la Sanidad Privada y vía administrativa si es Sanidad Pública.

Derecho Penal: La principal premisa es que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y aunque una persona sea culpable, tiene el derecho a la mejor defensa posible. El derecho penal es la parte del ordenamiento jurídico que está constituida por un conjunto de disposiciones legales que se asocian a delitos y estados de peligrosidad criminal. Es decir, es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos a través de la imposición de ciertas penas, como la reclusión en prisión por ejemplo. 

Derecho de familia: Los especialistas en esta rama son aquellos que van a tratar todos los casos relacionados con nuestras relaciones familiares o parentales, como las herencias, los divorcios, la custodia de los hijos, la manutención de estos, el incumplimiento del régimen de visitas o las incapacitaciones legales. 

Derecho de consumidores: Solo por el hecho de ser consumidor un usuario está especialmente protegido contra bancos, aseguradoras, agencias de viaje y demás empresas. Aunque esta rama es algo desconocida para gran parte de la sociedad, lo cierto es que son muchas las injusticias que reciben los consumidores, y es de recibo que haya abogados que estén especializados en este tipo de problemáticas.

Comunidades de vecinos: Aboga2 también cuenta con especialistas en llevar casos de Comunidades de vecinos, es decir, cualquier caso que tenga en consideración defender sus intereses frente a los vecinos o viceversa.

Estos son los métodos utilizados para el éxito de Aboga2

Para conseguir el éxito es importante tener una estrategia. En el caso de este bufete, su razón de ser radica en facilitar la vida de sus clientes aportando soluciones eficaces a sus problemas. “En nuestro despacho de abogados somos conscientes de que todos y cada  uno de los casos que se nos encomiendan son importantes y relevantes para la vida de nuestros clientes, ya que del resultado del procedimiento dependerán bienes tan preciados como el dinero o incluso la libertad”, explican en su portal. Todos ellos trabajan con absoluta profesionalidad para llegar al objetivo primordial: conseguir la plena satisfacción de los clientes y el cumplimiento de sus propias metas para con el caso en sí.

Aboga2. Abogados en Madrid
Aboga2. Abogados en Madrid

¿Como nació el proyecto? El abogado Jesús Ángel Lorenzo González es el propulsor de este despacho de abogados, que actualmente es referencia en el mundo de la abogacía. Tras años trabajando en otros despachos especialistas decidió crear un bufete de abogados cuyo eje central fuera la transparencia y la confianza absoluta con el cliente, convencido de que esta es la mejor manera para tirar adelante cualquier caso por difícil que sea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.