Inicio Miscelánea 5 Ideas para crear regalos personalizados con fotos

5 Ideas para crear regalos personalizados con fotos

1790
0

Ya sea para un amigo, tu padre o tu pareja, no hay mejor manera de sorprenderles que con fotos de los maravillosos momentos vividos juntos. Este tipo de sorpresa es casi impagable. Hoy te proponemos una idea muy divertida: personalizar los regalos regalando fotos. Y con ello; 5 propuestas diferentes en la que las fotos son protagonistas. Aprovecha las fotos que tengas en tu teléfono o las que hayas hecho, para tus regalos personalizados con fotos

Regalos personalizados con foto
Regalos personalizados con foto

Crea pósteres originales y diferentes

Los pósters son una forma de decoración sencilla y fácil. Podemos colgarlos en cuestión de segundos y llevarlos fácilmente de un lugar a otro. Para nosotros, es una de nuestras ideas favoritas porque es una forma de tener una foto que hayamos tomado nosotros mismos en cualquier espacio de la casa. Así, se convierte en una idea original, elegante y sorprendente.

Además, Con ArteSingular, puedes crear un poster totalmente diferente y único; son especialistas en transformar tu mejor imagen en una verdadera obra de arte, utilizando tus propias palabras: un regalo del corazón.

Fotos personalizadas para regalar

Calendarios con fotos

Si esa persona tan importante para ti suele ser un poco  olvidadizo, con este calendario se acabaron las excusas. Es un regalo perfecto, con el que podrá recordar lo mejor del año, por eso es uno de nuestros regalos favoritos. Un año lleno de recuerdos quedará grabado, un nuevo año para crear nuevos recuerdos gracias a los calendarios con fotos. Un regalo muy original para colgar en la pared y recordar esos días tan especiales, cumpleaños, aniversarios…

Además, un calendario con fotos y que cuyas fotos contengan un texto con todo lo que sientes por esa persona tan especial para ti, de una manera diferente; es sin duda un regalo perfecto; diferente, funcional y con valor emotivo.

Tazas personalizadas con fotos de textos

Existen diferentes tipos de tazas, de diferentes colores y de diferentes estampados. Pero sin duda, una taza personalizada trae un valor muy especial, suele ser uno de los objetos que primero vemos al despertar cuando tomamos café,por ejemplo. Ahora imagina que la persona que tanto quieras pueda despertar y lo primero que vea sea una imagen de vosotros y si se acerca puede leer lo mucho que te importa esa persona.

En ArteSingular puedes pedir tu imagen con texto impreso o en cambio, puedes pedirla en formato .jpg. Una gran ventaja para crear tu taza personalizada y regalar en una fecha especial.

Postales con la letra de canciones

Enviar y recibir postales, como hacíamos de pequeños, es uno de los grandes placeres de la vida. Te hace recordar los mejores momentos de tu vida, compartir con otros los momentos que estás viviendo para que alguien se acuerde de ti o incluso si son postales de lugares a los que quieres visitar con tu pareja, familiar o amigo. Es un regalo muy original que será recordado. Si añadimos a una postal el texto de una canción especial para nosotros, el valor sentimental es muy alto.

Crear un marco con fotos

Crear un marco de fotos es un  regalo que nunca falla. Es un regalo sentimental y casero que siempre será bienvenido en cualquier ocasión especial. Tienes tres opciones: comprar un cuadro, comprar un marco o hacer tu propio marco con materiales caseros. Deja salir tu lado creativo y también puedes decorar el marco e incluso pintarlo o añadirle accesorios.

Además, puedes crear tu propia obra maestra, tanto para un ser querido como para un amigo. Seleccionar tu imagen favorita y decirle todo lo que te gusta es una gran oportunidad para compartir con tu persona especial lo mucho que la aprecias. Convierte tu foto hecha con texto en un regalo especial. Si te acercas a la imagen, podrás leer el texto elegido, mientras que si se alejas, podrá disfrutar de la fotografía juntos.

Artículo anteriorVuelve el café en grano como alternativa ecológica a las cápsulas
Artículo siguienteViaja a Formentera y pasa unas vacaciones diferentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.