informaciondeturismo
 Redacción

Vallnord acogerá la Dama Blanca Ski Race, la primera carrera femenina de esquí de montaña

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El próximo domingo 8 de marzo, día mundial internacional de la mujer, Vallnord Pal acogerá la primera carrera femenina de esquí de montaña, la Dama Blanca Ski Race. La carrera de carácter popular tiene un recorrido sencillo que asciende hasta el pico del Cubil, situado a 2.358 m, con un trazado íntegramente dentro del dominio de la estación andorrana. Una carrera pensada para cualquier persona, conozca o no la técnica del esquí de montaña, que terminará con una comida popular en el restaurante de la Caubella.

El sector de la Massana acogerá esta carrera de carácter popular dedicada a las mujeres, sean esquiadores profesionales como amateurs, y también a sus acompañantes, sin excluir el género masculino, aunque sólo tendrán dorsal las mujeres mayores de 15 años.

El recorrido consistirá en ascender el pico del Cubil, situado a 2358 metros de altitud. La salida será a las diez de la mañana desde la Caubella, después de realizar una clase de iniciación para todas aquellas personas que nunca han practicado el esquí de montaña y quieran participar en la popular competición.

vallnord

Con un desnivel total de 480 metros, el trazado de la carrera se encuentra íntegramente dentro del dominio esquiable de la estación, siguiendo parte de algunas pistas de esquí como la Serra o la Tossa hasta llegar a la cima y finalmente descender hasta la Caubella donde se realizará una comida popular en el restaurante y la entrega de premios.

Más información en: www.vallnord.com 
Inscripciones: www.ladamablancaskirace.wordpress.com

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas