informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Rincones del Vino

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Rincosnes del VinoRestaurantes – La Rioja

Jesús Nazareno, 2
26280 Ezcaray
La Rioja – Logroño
Teléfono: 941 354 375

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Restaurante

El Rincón del Vino de Ezcaray, inaugurado por la familia Soto Mendi en 1983, une una cocina de gran calidad y sabor presentando platos elaborados a partir de los mejores productos de temporada de las huertas y sierras riojanas, al igual que de pescados y mariscos procedentes del cercano mar Cantábrico.

Dirige las cocinas Armando Soto Mendi, que además de amar su profesión, disfruta y siempre sorprende agradablemente con nuevos platos, entrantes, verduras, pescados, carnes, setas, caza (perdiz, paloma torcaz, becada, corzo, ciervo, jabalí) o deliciosos y exclusivos postres.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Ezcaray, situado en el Valle del Alto Oja en La Rioja, tiene excelentes comunicaciones y un muy fácil acceso. Enlaza con autopistas y autovías cercanas a través de carreteras que circulan por llanuras de largas rectas, sin apenas curvas.

Ezcaray está situado a 30 Km de los viñedos y bodegas de la Rioja Alta, a 20 Km de un Campo de Golf, a 14 Km del Camino de Santiago y a 14 Km de la Estación de esquí de Valdezcaray, en una zona que destaca por la espectacular belleza de su naturaleza de montaña y las numerosas actividades cercanas en la zona, tanto deportivas como culturales o turísticas. Ezcaray ha sido declarado “El primer municipio turístico de La Rioja”, así como “municipio verde”.

Ezcaray, enclavado en la Sierra de La Demanda, ofrece al visitante un paisaje enormemente equilibrado, amplio y armonioso, ideal tanto para los que buscan tranquilidad y relajación, como para quienes desean practicar deportes de montaña.

Ezcaray conserva típicas plazas porticadas, numerosos Palacios y Casas Solariegas de los siglos XVII y XVIII. Asimismo en sus alrededores se localizan Aldeas de gran atractivo, tanto por su entorno como por su arquitectura popular.

 

 

<<< Volver a Restaurantes en La Rioja – Logroño

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas