informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Restaurante Tsunami

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Restaurantes – MadridBrochetas-de-salmC3B3n-con-fruta_Restaurante-Tsunami_sqcommunication-95k

 

Calle Caracas, 1

28010 Madrid

Teléfono: 91 308 05 69

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Restaurante

Desde 1999, Tsunami ha sido un restaurante de referencia en la oferta gastronómica japonesa en Madrid. En sus orígenes en la Calle Caracas 10, ahora se encuentra en el número 1 de esa misma calle, en el castizo barrio de Chamberí, y sigue sorprendiendo con sus sabores de fusión japonesa. Es un establecimiento emblemático en Madrid, que también tiene servicio de take away, el “Tsunami Delivery”, ampliando su oferta.

Obama-Roll_Restaurante-Tsunami_sqcommunication_33k

Un restaurante que surgió en Madrid de la necesidad de mostrar una nueva e innovadora línea de cocina japonesa, en la que también encontramos elementos de otras gastronomías como la mediterránea o la mejicana. Actualiza su carta pero mantiene sus señas de identidad.

Tsunami alberga un New Style Nipón, con colores vibrantes y llenos de energía como el rojo fuego que vemos en el panel central que simula la bandera nipona. En toda la estancia los colores del país del sol naciente están muy presentes.

En Tsunami se vive una auténtica experiencia asiática donde encontramos un elegante salón ambientado en la cocina japonesa contemporánea y una cocina a la vista, donde los chefs elaboran, de forma minuciosa (y cuidando al máximo el producto), unos platos que sin duda despiertan los cinco sentidos del comensal y hacen que la velada sea especial y diferente.

En Tsunami prima la frescura de los productos. El chef elabora tanto los tradicionales platos de la cocina japonesa como los propios diseños personalizados de la casa utilizando una técnica culinaria rigurosa. La cocina japonesa muestra en el sushi su cara más refinada y exquisita y es conocida por el énfasis en la estacionalidad de los alimentos, la calidad de sus productos y la cuidada presentación de los ingredientes.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas