establecimientos
No Comments

Restaurante Carmen

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Restaurante Carmen Barcelona<<< Restaurantes – Barcelona

Valladolid, 44
08014 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 933 303 688

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Restaurante
Ya hemos cumplido 18 años atendiendo a nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de la cocina de mercado y platos tradicionales empleando productos frescos de temporada.

INTERIOREn nuestro restaurante podreis disfrutar de una buena calçotada – os recomendamos la salsa Romesco, apreciada por nuestros clientes -, una excelente paella de marisco o bogavante, carnes a la brasa o a la piedra, pescado fresco…

Y si buscáis un restaurante para grupos en Barcelona, para comidas o cenas de empresa, grupos de amigos, celebrar un cumpleaños o fiesta familiar, ponemos a vuestra disposición varios menús de grupos. Preparamos nuestros postres de forma artesanal, entre los que destacan las tartas y pasteles. Y para los amantes del buen vino tenemos una extensa bodega a precios razonables.

Restaurante para Grupos en Barcelona. Estamos cerca de la Estación de Sants. Ya hemos cumplido 18 años atendiendo a nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de la cocina de mercado y platos tradicionales empleando productos frescos de temporada. En nuestro restaurante podréis comer una buena carne a la piedra o carne a la brasa, una excelente paella de marisco o bogavante,una calçotada – os recomendamos la salsa Romesco, apreciada por nuestros clientes -, pescado fresco… Y si buscáis un Restaurante para Grupos en Barcelona, para comidas o cenas de empresa, grupos de amigos, celebrar un cumpleaños o fiesta familiar, ponemos a vuestra disposición varios menús de grupos. Preparamos nuestros postres de forma artesanal, entre los que destacan las tartas y pasteles. Y para los amantes del buen vino tenemos una extensa bodega a precios razonables.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Lineas de metro L5 y L3 parada Sants.

Linea L1 parada Plaza de Sants

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago