informaciondeturismo
 Redacción

La nueva barra del Mercado de la Reina

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Bajo la premisa ¿Qué podemos hacer para mejorar la experiencia de nuestros clientes? surge la idea de un nuevo cambio de look externo y conseguir un “out fit” de diez para la barra del Mercado de la Reina. Una nueva imagen adecuada al ritmo trepidante de la Gran Vía, para un local de referencia desde hace más de ocho años en esta legendaria calle, con inspiración de los bares años 70 que veíamos en los mercados tradicionales de Madrid y que poco a poco han ido desapareciendo.

LCC – Luz, calidez y color son las nuevas señas de identidad
El Mercado de la Reina construye su nueva imagen sobre tres pilares: de luz, calidez y color.

LUZ – ha potenciado la luz natural que entra desde la Gran Vía de varias formas: Tonos claros para techos y paredes, una perfecta iluminación interior y mediante la utilización de espejos ampliando el espacio interior.

MERCADEDELAREINA

CALIDEZ – la máxima de El Mercado de la Reina es que el cliente se sienta importante y acogido. Para ello se ha creado un ambiente más cálido con maderas aceitadas y se han sustituido los antiguos taburetes de madera por unos de piel con respaldo. La volumetría de los techos ha cambiado al suspender carteles luminosos con inspiración años 70 haciendo, además, más clara la exquisita oferta gastronómica.

COLOR – Es el momento de potenciar el vibrante ambiente del centro de Madrid a través del color. Los nuevos frentes de barra son rojo intenso, se ha trabajado en resaltar del fondo de barra mediante un juego de aparadores de distintos colores y acabados superpuestos en donde podemos reconocer diferentes objetos propios de un mercado tradicional.

Ambiente más cálido, iluminación natural, maderas aceitadas, carteles luminosos años 70 “inspiration” y colores vibrantes para seguir siendo el estandarte de la Gran Vía.

Novedades en la carta…¡oído cocina!
Las novedades de la carta de la barra del Mercado de la Reina llega en dos grandes apartados como la fritura andaluza de Cádiz con calamares frescos fritos, cazón en adobo y las berenjenas fritas con miel de caña.

MERCADEDELAREINA_platos

El otro apartado está dedicado a las recomendaciones 2014, los platos estrellas del local: salmorejo andaluz, queso majorero D.O. a la plancha, pulpo a la brasa, brocheta de gambón rojo y calamar fresco a la plancha entre otros.

La esencia de la carta se mantiene y se completa con platos como el tartar de lubina salvaje, raviolis de rabo de toro…

Además la carta de la Barra cuenta con bocados suculentos a modo de pinchos& brochetas como el mítico pincho de tortilla de patata con cebolla caramelizada, pincho de pulpo, o raciones tan exquisitas como los buñuelos de bacalao con ali-oli o alcachofas de temporada fritas con salsa romescu. Si te apetece algo de carne tienes que degustar la hamburguesa del mercado o sus especialidades como el con lomo alto de buey, de rabo de toro o la famosa carrillera de cerdo ibérico. También merece especial atención el apartado de huevos de corral bien revueltos, bien fritos, ambos con aderezos de matanza.

El Mercado de la Reina
Gran Vía, 12 – Madrid. Tel. 91 521 31 98
www.mercadodelareina.es

Fotos © Emilia Brandão

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas