informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Hotel Murillo Sevilla

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Hoteles – Sevilla

Hotel Murillo

Hotel Murillo

 

Lope de Rueda, 7-9

41004 – Sevilla

Teléfono: 954 21 60 95

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Hoteles

En Hotel Murillo podrás descansar y disfrutar del encanto andaluz. El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Sevilla, muy cercano a los principales puntos de interés de la ciudad. Durante el 2013 fue premiado por distintas páginas de reservas online, gracias a su excelente relación calidad-precio.

El Hotel Murillo se encuentra en el Barrio de Santa Cruz, en pleno centro de la ciudad. Es perfecto para alojarte y poder disfrutar a un solo paso de todos los fantásticos rincones que esconde Sevilla. Además de ser el alojamiento perfecto para visitar la capital y sus lugares más emblemáticos, también encontraremos ambiente nocturno, tiendas, etc para pasar un día de ocio o negocios.

Para llegar al hotel, puede estacionar brevemente a tan sólo 20 metros, en la plaza de Santa Cruz. Desde allí andando verá la Plaza de Alfaro, desde la cual girando hacia la derecha llegará a la calle Lope de Rueda, donde se encuentra Hotel Murillo. A tan sólo 200 metros, junto a los Jardines de Murillo, puede encontrar el PARKING público de Cano y Cueto, en el cual disponemos de algunas plazas para nuestros clientes (previa reserva).

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

¿cómo llegar a su establecimiento?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas