informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Hotel La Colmena – Luarca

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Hotel La ColmenaHoteles – Asturias

Uria, 2
33700 Luarca
Asturias
Teléfono: 985 640 278

 

Email de contacto

Página web


Categoria – Servicios: Habitaciones, Hotel Rural, Hotel, Restaurante

En Hotel La Colmena le procuramos el ambiente, la atención y la comodidad necesarias para que usted pueda disfrutar plenamente de su estancia en esta Villa. Para ello disponemos de acogedoras habitaciones con ducha hidro-masaje, TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet, además de nuestro completo servicio de cafetería.

En Hotel La Colmena disfrutará de la estancia en unas habitaciones elegantes, cómodas y funcionales. Todas las habitaciones del hotel tienen vistas al exterior. La decoración con distintas maderas, da a la habitación un toque hogareño, y hace de la misma un lugar acogedor y agradable.

El Hotel dispone de habitaciones individuales, y de habitaciones dobles, bien con cama de matrimonio o dos camas individuales.

El Hotel La Colmena está situado en el centro de Luarca, en la plaza del Ayuntamiento, a unos minutos, caminando, de la playa y del puerto.

Hotel La Colmena Luarca

Luarca es la capital del concejo de Valdés, que está situado en la zona occidental de Asturias, y gracias a su extensión (es el segundo mayor de la región) puede ofrecer al viajero una gran variedad de paisajes desde su interior montañoso salpicado de pintorescas aldeas, pasando por sus bosques y valles surcados por ríos, donde la abundancia de especies como el salmón y la trucha avalan su pureza, hasta alcanzar la hermosa rasa costera que alterna imponentes acantilados con hermosas playas de fina arena y agua cristalina.

La villa de Luarca está ligada al mar y fué desde siempre un enclave pesquero de importancia, sobre todo en la captura de la ballena. El puerto y sus barrios marineros junto con el cementerio y el faro forman un conjunto de impresionante belleza que dirigen nuestros pasos hacia Villar, donde existe una de las más importantes muestras de arquitectura indiana de todo el Principado de Asturias.

En la villa de Luarca podemos recorrer los antiguos barrios de pescadores del Cambaral, La Peña y La Carril, junto con los miradores que desde lo alto los rodean y dar tranquilos paseos por el territorio de las Casas de Indianos de Villar, hasta llegar a las playas cercanas y de acceso peatonal.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

El Hotel La Colmena está situado en el centro de Luarca, en la plaza del Ayuntamiento, a unos minutos, caminando, de la playa y del puerto.

Distancias desde el Hotel:

Estación de autobús: 50 m.

Estación de tren: 1 km.

Aeropuerto de Asturias: 50 km.

Oviedo: 90 km.

Madrid: 500 km.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas