informaciondeturismo
 Koldo Gorospe

Horóscopo de estas vacaciones para viajeros

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nuestro colaborador, Koldo Gorospe, astrólogo de reconocido prestigio nos recomienda los destinos más apropiados para estas vacaciones según el signo del zodíaco.

Según se desprende de su detallado estudio del orden planetario y las estrellas, en cuestión de viajes y destinos, los Capricornio, Tauro y los Acuario serán los más favorecidos en estos meses de verano, la influencia de Marte, Venus y Saturno les dotarán de fuerza y especial entusiasmo en sus escapadas. Por el contario, los Cáncer continúan siendo afectados por su polaridad negativa y falta de equilibrio emocional que en este tiempo se verá reflejado en su escasa predisposición para los viajes.

iconos

Aries. 22 de marzo – 20 de abril

Líderes, positvos y con mucha iniciativa a la hora de organizar sus vacaciones. Bajo la protección de Marte, optará por rincones poco convencionales, en los que la aventura y la improvisación sean elementos indispensables en sus mochilas. Este año, entre sus mejores compañeros de viaje: los Piscis y los Virgo. Las Alpujarras, entre Granada y Almería o algún rincón apartado de Extremadura, como las Villuercas o La Sierra de Gata pueden seducir a los Aries, dónde también encontrarán el marco idóneo para la práctica de sus aficiones: senderismo, contacto con la naturaleza y sin demasiadas aglomeraciones.

Tauro. 21 de abril – 20 de mayo

Viajeros incombustibles en toda época del año y muy exigentes a la hora de decidir un destino y la compañía, huyendo en todo momento de las influencias negativas de terceras personas que puedan alterar las espectativas puestas para sus días de descanso. Buscan la belleza, armonía y la estabilidad. Son muy exigentes y no les gusta malgastar su tiempo de ocio, esto les hace ser muy receptivos entre el paisaje y paisanaje inexplorado. Cualquier rincón, preferiblemente lejos de las aglomeraciones, ya sea junto al mar o en la montaña, pero en todo caso donde poder disfrutar de buena gastronomía. Respecto del alojamiento se adaptan a todo: camping, hoteles de lujo o sin mayor protección que las estrellas en un saco de dormir. Pese a que es un tipo de viajero muy independiente y solitario, encontrará buenos compañeros de viaje entre los Acuario, pero nunca será una buena elección un Cáncer. Entre sus mejores destinos para estas vacaciones: Asturias, bien sea la costa o el interior, unos días de montaña y la costa almeriense.

Geminis. 21 de mayo – 22 de junio

Los nacidos bajo la influencia de Mercurio son buenos compañeros de viaje y muy sociables a la hora de adaptarse a un nuevo grupo, aunque necesitan de su espacio y sus momentos en soledad. Para ellos, nada mejor que optar por un destino de recogimiento que favorezca su espiritualidad, el Camino de Santiago en solitario o un apartado rincón dónde el silencio inunde el espacio y les aporte serenidad. Estas vaciones también será fácil encontranos con los Géminis en algún pequeño pueblo de la Costa Cantábrica.

Cáncer. 23 de junio – 23 de julio

Según el astrólogo Koldo Gorospe, el impulso hacia adentro que caracteriza a los Cáncer no les favorece para hacer grandes planes en este año. Dentro de cada Cáncer habita un afan destructivo contra el tiempo, afirma Gorospe, que transmite de forma negativa a sus compañeros de viaje, principalmente hacia los Tauro, Aries, Capricornio, Sagitario y Piscis. Este año les será muy recomendable buscar un lugar remoto, apartado, cuanto más lejos mejor, algo distinto que le ayude encontrase consigo mismo y reflexionar. Buena oportunidad también para visitar zoológicos y/o museos, por ejemplo el Museo del espacio en Moscú.

Leo. 24 de julio – 23 de agosto

Los Leo se muestran muy activos y con sed de grandes viajes. Algún destino que recuerden para toda la vida. Sería interesante que contemplaran la idea de realizar algún tipo de viaje solidario o ayuda a alguna ONG apartada de su habitual lugar de residencia para compartir su energía. Por su generosidad, positividad y espíritu práctico son buenos guías para dejarse asesorar en estas vacaciones y en quienes confiar los planes de viaje. Sea cual sea la elección, buscarán siempre un sentido práctico en estos días. Para lograr encontrar su sitio perfecto buscará toda la información para no perderse ningún detalle del destino. No deja de ser un signo muy reflexivo por lo que también buscará los viajes temáticos y que aporten experiencia y conocimientos. Pero, a los nativos Leo les gusta relajarse en sus vacaciones y realizar terapias para mejorar su salud y belleza. Entre sus mejores acompañantes para compartir sus experiencias se encuentran los Sagitario.

Virgo. 24 de agosto – 22 de septiembre

Los destinos con buenas instalaciones y grandes infraestructuras turísticas son los preferidos por éstos nacidos bajo la protección de Mercurio. Buscan rincones espectaculares, por eso Africa puede ser una buena opción, como Gambia, Roatan o Natal. Le gusta lo exquisito y prefiere ir en primera mejor que en clase turista, buenos restaurantes, ambiente nocturno, grandes cruceros y también un poco de aventura, pero en pequeñas dosis. Son desprendidos en este sentido y no tienen reparos en gastar un poco más de dinero con tal de disfrutar a tope de sus vacaciones.

Libra. 22 de septiembre – 23 de octubre

Según indican los astros buscarán lugares donde se adecúe su estilo correcto y sus buenos modales. Santander, Gijón o San Sebastián pueden ser una buena opción: ciudad y playa, con todas las comodidades a su alcance. Le cuesta tomar decisiones y estar solo, por lo que le gusta mucho más viajar en compañía y, si es posible, en pareja. Los Libra tienden a empaparse de cultura y se sienten bien cerca del mar pero necesitan la proximidad del ajetreo propio de las ciudades.

Escorpio. 24 de octubre – 22 de noviembre

Los nacidos bajo este signo son, por lo general grandes viajeros, cargados de entusiasmo y predisposición para afrontar grandes aventuras. Se sienten atraidos por lugares poco conocidos, eligiendo lugares que nunca antes ha visitado y mejor cuanto más apartados de la civilización. Buscan la aventura para descargar adrenalina. Necesitan estar cerca de la montaña, cuanto más abrupta e inacesible más atractivo encuentran, incluso dispuestos a practicar la escalada si es preciso para llegar a la cumbre. En definitiva, les gusta la vida al aire libre, los espacios naturales y hacer deporte mientras disfrutan de la naturaleza. En estos meses de verano será frecuente encontrarse con éstos privilegiados de Marte y Plutón por las montañas de los Picos de Europa y las estribaciones del Pirineo.

Sagitario. 23 de noviembre – 22 de diciembre

Sagitario se siente atraido por la historia y la cultura de su lugar de vacaciones. Necesita ver el mar periódicamente, es habitual es su cuaderno de viajes las islas con extensas playas. Se sienten especialmente seducidos por los lugares exóticos y poco transitados, lejos del bullicio. Hacen buen equipo de viaje con los Aries y Capricornio, aunque también precisa de sus momentos de silencio y soledad. Disfruta de los viajes en coche descubriendo paisajes y pueblos poco poblados. Se muestran muy satisfechos de todas las experiencias acumuladas en anteriores vacaciones y busca y rebusca constantemente algún nuevo aliciente para emprender la marcha. Son buenos planes para esta temporada veraniega de los Sagitario: el Pirineo Navarro, la montaña leonesa o el interior catalán para disfrutar también de los deportes de aventura.

Capricornio. 23 de diciembre – 19 de enero

Bajo la atenta mirada de Saturno, será el mochilero del año. Con unas ganas locas de colocarse la mochila al hombro y viajar sin brújula ni guía, adonde decida el destino. A capricornio, signo de Tierra, le gusta coleccionar experiencias. No necesita de mucho trabajo en su planificación, simplemente la búsqueda de un nuevo reto o un deseo. Le gusta adaptarse, integrase entre las gentes del lugar que visita. Las islas Baleares o las Canarias no están entre sus destinos recomendados para este año. En sus escapadas huye de los convencionalismos y de la rutina, y no se conforma con poco, por lo que un destino único le sabe a nada. En España estará a sus anchas por el occidente Asturiano, sin perder de vista el mar. Para montaña, el Prepirineo Oscense: Loarre, Riglos. Graus o Alquézar, aunque no desplaza la mirada de Africa y abandonar la península Ibérica, antes de la vuelta al trabajo, por ejemplo por la salvaje Zambia, visitando sus diecinueve Parque Nacionales. Por su acelerado ritmo, desmesuradamente impulsivo, siempre hacia arriba, hace de los Capricornio un buen compañero de viaje para los Tauro, Aries y Géminis.

Acuario. 20 de enero – 19 de febrero

Hablando de viajes, este deberá ser un buen año para los Acuario. Regidos por Saturno y Urano será excelente opción hacer planes con los Tauro, con quien vivir y revivir sus experiencias. Familiar, casero y feliz de estar en compañía de sus seres queridos. Se muestran un tanto vagos a la hora de planificar un viaje y tendrá en cuenta las necesidades de toda la familia. Se acomoda bien a los grupos, cuanto más organizados mejor, porque le gusta que se lo den todo hecho, desempacar una sola vez y sentir que ese lugar es su centro y desde ahí pasear, ir y volver. Le gustan los sitios en los que se sientan como en su propia casa, una acogedora cabaña y en buena compañía puede ser suficiente. Para estos días, un tranquilo alojamiento de Turismo Rural o un apartamentito no muy lejos de playa, y si es por Andalucía mejor que mejor, vacaciones perfectas.

Piscis. 20 de febrero – 21 de marzo

Los nacidos bajo este signo reciben la influencia de Júpiter y Neptuno. En sus viajes no debe faltar la cultura y un toque de intelectualidad por lo que en sus destinos siempre se encuentran las grandes ciudades y lugares con especial interés histórico. Se caracterizan por su espíritu jovial y muy comunicativo, son curiosos e inquietos, les encanta viajar con la finalidad de conocer y descubrir nuevas tierras. Por otra parte, se aburren con facilidad en cuanto se sienten faltos de actividad por lo que es habitual que en la playa alternen el baño con la práctica del buceo, surf, vela, paddel surf, etc. Admiran las puestas de sol, momentos que agradecen disfrutar en compañía de sus parejas. En su viaje nunca deben faltar las visitas a los museos, conciertos, exposiciones y algo de ambiente nocturno.

Share
Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas