establecimientos
No Comments

Camping Las Palmeras

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Camping Las PalmerasCamping – Tarragona

Platja Llarga. Ctra. N. 340, P.Km. 1168
43080 Tarragona
Tarragona
Teléfono: 977 20 80 81

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Camping, Bungalows, Aventura y Actividades, Restaurante

Camping Las Palmeras Tarragona

El camping & Bungalows Las Palmeras está ubicado en Platja Llarga, Tarragona (Costa Dorada), con acceso directo desde todo el camping. Se trata de una playa de arena fina y de aguas poco profundas ideal para el baño en familia.
Además, ofrecemos la mejor oferta de actividades al aire libre para disfrutar de tus vacaciones, fines de semana y escapadas en pareja, con amigos o con toda la familia. Despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena…

Cuidamos los pequeños detalles para convertir unos días de descanso en unas vacaciones inolvidables. ¡Ven a conocernos y disfruta!

El camping dispone de 4 modernos edificios sanitarios equipados con duchas de agua caliente, cambiadores para niños y aseos para minusválidos.

Campin Tarragona

Piscina gratuita. Gran zona de césped para tomar el sol y una piscina para niños. Instalaciones para practicar deporte y actividades acuáticas. Mini-club para los más pequeños. Animación por profesionales del ocio en temporada alta. Supermercado. Alquiler de bicicletas y Wifi,…
En el espacio contiguo al camping encontrarás un Parque Natural de 100 ha que constituye un LIC o Lugar de Interés Comunitario. Se trata de un frondoso bosque mediterráneo que bordea el mar y donde se puede disfrutar de calas vírgenes y salvajes. Ideal para realizar paseos a pie o en bicicleta, junto a las costas de Tarragona.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

El camping se encuentra a 5 km de Tarragona en plena Costa Daurada. Acceso fácil por autopista A7, salida Altafulla (32) y a continuación CN 340 dirección Tarragona . A sólo 20 km , se encuentra Port-aventura y a sólo 90 la ciudad de Barcelona. G.P.S N 41º 07´ 840´´ E 001º 18´ 718´´

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago