informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Camping Las Palmeras

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Camping Las PalmerasCamping – Tarragona

Platja Llarga. Ctra. N. 340, P.Km. 1168
43080 Tarragona
Tarragona
Teléfono: 977 20 80 81

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Camping, Bungalows, Aventura y Actividades, Restaurante

Camping Las Palmeras Tarragona

El camping & Bungalows Las Palmeras está ubicado en Platja Llarga, Tarragona (Costa Dorada), con acceso directo desde todo el camping. Se trata de una playa de arena fina y de aguas poco profundas ideal para el baño en familia.
Además, ofrecemos la mejor oferta de actividades al aire libre para disfrutar de tus vacaciones, fines de semana y escapadas en pareja, con amigos o con toda la familia. Despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena…

Cuidamos los pequeños detalles para convertir unos días de descanso en unas vacaciones inolvidables. ¡Ven a conocernos y disfruta!

El camping dispone de 4 modernos edificios sanitarios equipados con duchas de agua caliente, cambiadores para niños y aseos para minusválidos.

Campin Tarragona

Piscina gratuita. Gran zona de césped para tomar el sol y una piscina para niños. Instalaciones para practicar deporte y actividades acuáticas. Mini-club para los más pequeños. Animación por profesionales del ocio en temporada alta. Supermercado. Alquiler de bicicletas y Wifi,…
En el espacio contiguo al camping encontrarás un Parque Natural de 100 ha que constituye un LIC o Lugar de Interés Comunitario. Se trata de un frondoso bosque mediterráneo que bordea el mar y donde se puede disfrutar de calas vírgenes y salvajes. Ideal para realizar paseos a pie o en bicicleta, junto a las costas de Tarragona.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

El camping se encuentra a 5 km de Tarragona en plena Costa Daurada. Acceso fácil por autopista A7, salida Altafulla (32) y a continuación CN 340 dirección Tarragona . A sólo 20 km , se encuentra Port-aventura y a sólo 90 la ciudad de Barcelona. G.P.S N 41º 07´ 840´´ E 001º 18´ 718´´

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas