establecimientos
No Comments

Callejón del Pozo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Turismo Rural – Toledo

 

C/Estrecha, 11

45164 Gálvez – Toledo

Teléfono: 666 581 826

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Casa completa

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los “Montes de Toledo”. Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

Chill-Out

La Consejería de Turismo de Castilla la Mancha ha otorgado la categoría de TRES ESPIGAS a nuestras instalaciones. Esta es la máxima categoría a la que puede optar una Casa Rural. Para ello, aparte de la construcción y mobiliario se ha tenido en cuenta la amplia gama de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Características:

Callejón del Pozo I: dispone de cinco dormitorios dobles, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 3 camas supletorias más. Habilitada para discapacitados.

Capacidad: 10/13 plazas

Callejón del Pozo II: dispone de cuatro dormitorios dobles, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 2 camas supletorias. Habilitada para discapacitados

Capacidad: 8/10 plazas

Callejón del Pozo III: dispone de 3 dormitorios dobles, un baño y un aseo, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.

Capacidad: 6/8 plazas

Zonas exteriores: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Desde Madrid (A42 hasta Toledo. Salir a la CM-401 dirección Polán)

Desde Talavera (CM-4009 dirección Navahermosa)

Desde Ciudad Real (CM-403 dirección Ventas con Peña Aguilera)
Insertar aquí el Mapa de Google

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago