establecimientos
No Comments

Callejón del Pozo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Turismo Rural – Toledo

 

C/Estrecha, 11

45164 Gálvez – Toledo

Teléfono: 666 581 826

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Casa completa

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los “Montes de Toledo”. Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

Chill-Out

La Consejería de Turismo de Castilla la Mancha ha otorgado la categoría de TRES ESPIGAS a nuestras instalaciones. Esta es la máxima categoría a la que puede optar una Casa Rural. Para ello, aparte de la construcción y mobiliario se ha tenido en cuenta la amplia gama de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Características:

Callejón del Pozo I: dispone de cinco dormitorios dobles, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 3 camas supletorias más. Habilitada para discapacitados.

Capacidad: 10/13 plazas

Callejón del Pozo II: dispone de cuatro dormitorios dobles, cada uno con su baño privado, climatización e hilo musical; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 2 camas supletorias. Habilitada para discapacitados

Capacidad: 8/10 plazas

Callejón del Pozo III: dispone de 3 dormitorios dobles, un baño y un aseo, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.

Capacidad: 6/8 plazas

Zonas exteriores: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Desde Madrid (A42 hasta Toledo. Salir a la CM-401 dirección Polán)

Desde Talavera (CM-4009 dirección Navahermosa)

Desde Ciudad Real (CM-403 dirección Ventas con Peña Aguilera)
Insertar aquí el Mapa de Google

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

En mejor SURF en la costa de Galicia

Ven a dusfrutar del Surf en Galicia. Una experiencia única e inolvidable.

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago