informaciondeturismo
 establecimientos
Sin Comentarios

Cala Montjoi – Ciudad de Vacaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

cala-montjoi_publicidadCamping – Girona

Roses – Costa
17480 Roses
Girona
Teléfono: 972 25 62 12

Email de contacto

Página web


Categoría – Servicios: Casa completa, Habitaciones, Apartamentos, Hotel, Camping, Bungalows, Aventura y Actividades, Restaurante

La Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi se encuentra en una privilegiada situación en el Parque Natural del Cap de Creus.

A 7 km de la villa de Roses, en una apacible cala rodeada de montañas, la convierten en un lugar ideal donde pasar unos días de descanso o unas entretenidas vacaciones.

La Ciudad de Vacaciones se compone de un conjunto de bungalows (casitas blancas) bordeados de calles y jardines. Su singular disposición, a modo de pueblecito, le seducirá, y le hará sentirse relajado desde el primer momento.

cala-montjoi_02

La Ciudad de Vacaciones se compone de un conjunto de bungalows (casitas blancas) bordeados de calles y jardines. Su singular disposición, a modo de pueblecito, le seducirá, y le hará sentirse relajado desde el primer momento.

Centro de buceo en el mismo complejo. Con todo el material necesario, salidas diarias a los principales puntos de inmersión del Cap de Creus. Cursos de todos los niveles de FEDAS, PADI y CMAS. Y para los más pequeños (4 a 12 años) tenemos el Mini-Club tutelado por monitoras que amenizarán las mañanas y las tardes con todo tipo de actividades y juegos infantiles.

cala-montjoi_03

Parque Natural Cap de Creus, Girona, Catalunya

La península del Cabo de Creus se encuentra en la parte más oriental de la península Ibérica y, a la par, en el extremo mediterráneo de los Pirineos axiales. Administrativamente se sitúa dentro de la comarca gerundense de L’Alt Empordà y pertenece a los municipios de Cadaqués, El Port de la Selva, La Selva de Mar, Llançà, Vilajuïga, Pau, Palau-saverdera y Roses.

cala-montjoi_04

Qué ver, actividades, rutas y alrededores

Resaltan sus extraordinarios valores paisajísticos, también la excepcional belleza de los ambientes del litoral que contrastan con los parajes interiores. Se trata de un espacio natural de primer orden, dotado de una configuración geológica singular, con estructuras y afloramientos que forman un conjunto único a nivel mundial. Además, es el primer parque natural marítimo-terrestre de Catalunya.

Condiciones de accesibilidad: Practicable

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

A 7 km de la villa de Roses, en una apacible cala rodeada de montañas.

Insertar aquí el Mapa de Google

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas