www.revistaiberica.com
Revista de Turismo, Viajes y Vacaciones

 Añadir nuevo establecimiento  |  Contactar  |  Suscripción Newsletter |                                                                                                                                            

Guías Prácticas

Turismo Hoy


Estas navidades Mandarin Oriental, Boston te lleva de compras


Estas navidades serán más exclusivas que nunca, el hotel Mandarin Oriental, Boston ha organizado unos días de “Shopping Navideño” en las mejores tiendas de la ciudad, para acabara disfrutando de una noche de lujo en el hotel más exclusivo de la ciudad.

redacción
© revistaiberica

Martes, 27 de octubre de 2009.- Con acceso directo a Copley Place y al Prudential Center , Mandarin Oriental, Boston se está convirtiendo en el destino para ir de shopping, más distinguido de Nueva Inglaterra. Con prestigiosas marcas como Gucci, Saks Fifht Avenue, Frette, Neiman Marcus, Barneys New York, todas ellas a tan solo unos metros del hotel. Newbury Street, con elegantes boutiques, Beacon Hill con los mejores anticuarios de la ciudad y el ecléctico South End de Boston se encuentran en las inmediaciones del hotel.

El programa “ ‘Tis the season to Shop”, estará disponible del 20 de noviembre al 3 de enero de 2010. El importe es de 419 USD por noche. Incluye:

- Desayuno para dos personas en el restaurante de autor, Asana


- Dos Cócteles Holiday frente a la acogedora chimenea del Lobby

- Vale de descuento de 250USD para compras de 1.000 USD en Gucci Boston

- Vale del 15% de descuento en la prestigiosa marca italiana de ropa de cama Frette

- 20% de descuento en cualquier tratamiento en el salón de belleza MIZU

- Cita en Saks Fifht Avenue con un especialista, en el exclusivo Fifth Avenue Club, donde se le hará entrega de un bono para las compras del día, además de una sesión de maquillaje al finalizar el día.

- Recomendaciones del Concierge para disfrutar de una Navidad inolvidable, con acceso para dos huéspedes a la pista de hielo Boston’s Frog Pond.

El programa “Tis the Season to Shop” está sujeto a disponibilidad. Impuestos y gratuidades no incluidos. Las reservas podrán efectuarse llamando directamente al hotel (+1 ¬617¬535 88 80) o través de la web.

Mandarin Oriental, Boston
Hotel lujoso e íntimo, Mandarin Oriental, Boston combina la elegancia clásica de Nueva Inglaterra con elegantes toques orientales, para crear uno de los ambientes más exclusivos de la región. Con 148 habitaciones y suites repartidas en 14 plantas, el hotel hace las delicias de sus huéspedes con las mejores instalaciones y servicios, experiencias gastronómicas innovadoras y un spa holístico incomparable.

A 15 minutos del aeropuerto internacional Logan, Mandarin Oriental, Boston invita a los huéspedes a conocer las mejores tiendas, centros culturales e instituciones, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón del elegante Back Bay, en Boylston Street.

 

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental cuenta —o tiene previsto inaugurar— un total de 41 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 25 países, de los cuales 17 están en Asia, 14 en América y 10 en Europa y el Norte de África. El grupo también gestiona —o prevé inaugurar— 13 Residences at Mandarin Oriental, integradas en las propiedades del grupo.
www.mandarinoriental.com/boston




Aspen, mucho más que esquí en el otro continente En Colorado Central, en el mismísimo corazón de las Rocosas se halla Aspen, un cautivador pueblo de montaña pleno de belleza y. >>>

Viaje de novios, el gran viaje. La búsqueda del viaje de novios, no es tarea fácil, éste debe ser el "gran viaje", el viaje de los sueños, el viaje que ...>>>

Localización


Revista de Turismo: 
Andalucía | Aragón | Asturias | Islas Baleares | Islas Canarias | Cantabria | Castilla La Mancha | Castilla y León | Cataluña | Ceuta y Melilla | Extremadura |
Galicia | La Rioja | Comunidad de Madrid | Murcia | Navarra | País Vasco | Comunidad Valenciana | Portugal  | Viajes por el Mundo |

Guía de Viajes: Hoteles | Turismo Rural | Aventura y Actividades | Camping | Turismo y Salud | Restaurantes

Directorios
: Agencias de viajes | Líneas aéreas | Oficinas de Turismo en España | Oficinas de Turismo Exterior | Oficinas de Turismo de España en el Extranjero

Secciones
: Ibérica Natural | Fiestas | Ciudades de España Fotografías de España | Museos

Canales: Gastronomía | Turismo Hoy | Aventura | Turismo Rural |
 

 ©revistaiberica.com Todos los Derechos Reservados  Doña Francisquita, 8 1ª Planta. 28041 Madrid Tel.: (+34) 91 318 07 29    Contactar