establecimientos

La Bodega de Salteras

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Restaurantes – Sevilla

Ctra. Camas-Albaida, Km. 6,5

41909 Salteras – Sevilla

Teléfono: 95 570 70 00

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Restaurante

La Bodega de Salteras es un restaurante en Salteras, Sevilla, especializado en carne a la brasa. Gracias a un horno de leña de producción propia, esta bodega decorada con estilo tradicional se configura como uno de los mejores asadores de carne de la provincia desde hace más de 30 años. Su oferta comprende excelentes carnes de cerdo, buey, pollo, pato, cordero y platos típicos andaluces, dentro de los cuales se destacan las papas arrugas con mojo picón.

bodega-salteras1

La Bodega de Salteras, tal y cómo se conoce en la actualidad, supone la culminación de un importante proyecto que surgió hace ya más de 30 años.

Concebida en su origen como una bodega particular, con los años se construye un horno de leña de fabricación propia. Nace, de esta manera, el primer asador de carne de la zona, cuyo prestigio ha ido en aumento. Para disfrutar de las mejores carnes a la brasa de Sevilla no tienes más que acercarse y disfrutar en este restaurante de agradables instalaciones.

En la actualidad, La Bodega de Salteras cuenta con dos salones decorados como marca la tradición, a modo de mesón clásico donde degustar un plato de carne a la brasa acompañado de un plato de papas arrugadas es todo un disfrute. Para disfrutar del sol, cuenta con una amplia terraza y las instalaciones están completamente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Acércate y deléitate con las más famosas “papasarrugás” y el más imitado mojo picón de la provincia.

Un restaurante de carne en Salteras en el que se une la tradición, la calidad de sus productos y el exquisito trato dado a los clientes.

En La Bodega de Salteras disponemos de unas instalaciones amplias, cómodas y, sobre todo, adaptadas a todos nuestros clientes.

Contamos con 2 amplios salones climatizados, lo que contribuye al bienestar de nuestros comensales. La mejor forma de comer la mejor carne a la brasa de Sevilla, pues el ambiente acompaña a que te dejes llevar por los sentidos.

Además, contamos con una terraza exterior cubierta, que hará las delicias de los comensales más exigentes. Del mismo modo los ascensores de nuestro asador están adaptados a clientes con movilidad reducida.

La Bodega de Salteras es el restaurante perfecto para venir con niños, pues contamos con parque de juegos para los más pequeños de la casa y con un cómodo y amplio aparcamiento, para que no tengan que preocuparse por nada.

 

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Ctra. Camas-Albaida, Km. 6,5

41909 Salteras (Sevilla) – Frente a gasolinera

 

 

 

Share

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Camino de Santiago - Grandes Recorridos

Toda la información del Camino de Santiago