Inicio Gastronomía Actualidad Zielou, el lugar ideal para celebrar unas divertidas navidades en grupo

Zielou, el lugar ideal para celebrar unas divertidas navidades en grupo

1478
0

Faltan pocos meses para que arranque la Navidad de manera oficial y nuestro calendario ya se va llenando de comidas, cenas, fiestas, y un largo etcétera de compromisos sociales. Así, con la mirada puesta en estas fechas, el icónico Restaurante Zielou nos ofrece dos menús de Navidad para disfrutar en grupo. Una propuesta elaborada bajo la premisa de la máxima calidad, para brindar una experiencia inolvidable y un viaje sensorial a través de los sentidos.


Nos encontramos a escasos meses de la Navidad, grupos de amigos, compañeros de trabajo y familiares se afanan por buscar el mejor sitio donde poder dar la bienvenida a esta época del año tan especial. Y para esta ocasión, el elegante y mágico restaurante Zielou junto a su chef Juan Sánchez, ha preparado dos menús de Navidad para grupos de más de 15 personas.

Modernidad y tradición son los enclaves de este restaurante donde las materias primas que reinan en los fogones, se presentan de forma renovada. Así, su propuesta gastronómica logra seducir con sus sabores y originales presentaciones, que nos acercarán a los rincones más inhóspitos del mundo con una gastronomía de alto nivel.

Su primer menú de (85 euros por persona) empieza con una gran variedad de entrantes a compartir: Croquetas de carabineros; Won To de cocido madrileño con salsa brava de tomate verde mexicano y Zamburiñas a la llama. Como platos principales encontramos un Bolum de rape especiado con picantona de curry y crujiente de tapioca y unas Carrilleras de angus melosas al Cabernet-Sauvignon sobre cremoso de chirivía, chedar blanco y miso.


Una degustación que finaliza con su famosa tarta Cheesstaccio con helado de pistacho D.O del Bronte. Para acompañar la velada nos ofrecen tres magníficos vinos: Vinteo D.O Rueda, Senda de Hoyas y Campo de Borja. El menú también incluye pan, 4 consumiciones (soft), café y copa.

El segundo menú de (75 euros por persona) cuenta con unos deliciosos entrantes como: Zamburiñas a la llama, Burrata artesana de la Puglia con ensalada de tomates variados con licuado de albahaca y Dim – sum del gobernador relleno de rabo de vaca, con salsa ligera de chile ahumado y pico de gallo con lulo.

Si nos centramos en los platos principales, destacamos el Salmón a la brasa con marinada de Pedro Ximénez ensalada de alga hijiki y cremoso de celery tostado y el Taco de picaña de angus al carbón con salsa de foie, higos y papa canaria con mijos viajeros.

El broche final lo pone un delicioso Ganche de chocolate avellanado, crocanti y helado de galleta lotus.

Una magnifica velada en la que podremos brindar con una selección estupenda de vinos: Vinteo D.O Rueda, Senda de Hoyas y Campo de Borja. El menú también incluye pan, 2 consumiciones (soft), café y copa.

Ambos menús estarán disponibles durante el mes de diciembre en horario habitual de comidas y cenas: De lunes a miércoles: de 13h a 17h y de jueves a sábado: de 13h a 00h. Para formalizar la reserva, será necesario efectuarla con al menos 48h de antelación y realizar un depósito del 50% por comensal.

Además, su amplio y espectacular espacio, que ocupa la azotea de la Estación de Chamartín, está decorado para recrear una atmósfera navideña, íntima y vanguardista, con rincones para cócteles, reservados y una fabulosa terraza para disfrutar al máximo de todas las celebraciones de Navidad.

Artículo anteriorVentajas del cultivo interior con armario
Artículo siguienteExperiencias Ecoturismo Científico de España, conoce las historias de éxito de conservación de la biodiversidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.