Inicio Miscelánea Washrocks, la solución a tus problemas con la colada

Washrocks, la solución a tus problemas con la colada

2011
0

¿Te imaginas librarte de la tediosa tarea de hacer la colada? Parece algo utópico, un sueño inalcanzable para cualquier persona independiente. Pero no. Te aseguramos que es posible ir siempre limpio sin hacer esfuerzos. Tan solo necesitas llamar a Washrocks.

Es muy probable que lo primero que hayas pensado al leer el titular sea que hablamos de una lavandería. De acercar tu ropa a una tienda dedicada específicamente al lavado de ropa. Esta opción la usa mucha gente, ya sea porque no cuenta con lavadora en su casa, vive en una residencia de estudiantes o, simplemente, le es más barato hacerlo así.

Sin embargo, lo que os proponemos en este post va mucho más allá. Y es que esta empresa, conocida como Washrocks, recoge tu colada directamente en casa. Es decir, ni siquiera tienes que salir para acercarla a ningún lado. Con un plazo de dos horas desde que realizas tu pedido, la empresa recoge tu ropa sucia, la lava y te la devuelve en un pazo de 24-48 horas. De hecho, esta parte es también muy interesante ya que no es necesario que estés en casa cuando vayan a devolvértela. Puedes indicar, por ejemplo, que te la acerquen al trabajo o cualquier otro sitio en que vayas a estar a esa hora.

¿Qué otras ventajas ofrece Washrocks?

Si pensabas que el objetivo de esta empresa era únicamente evitarte la dura y tediosa tarea de hacer la colada, estás muy equivocado. Cuentan con un catálogo de más de 150 productos cuentan, ya no solo con servicio de lavandería, sino también de tintorería, plancha, alfombras, edredones… Es decir, todo aquello que puede acarrearte algún que otro dolor de cabeza y obligarte, por falta de tiempo, a cancelar planes divertidos como ir al cine o dar un paseo con tu perro.

Pero vamos a explicar un poco más a fondo cómo funciona Washrocks. Más en concreto, cómo funcionan algunos de sus servicios. Y nos centramos ahora en las tintorerías. Porque no es que ellos cuenten con sus propios establecimientos para realizar esta tarea sino que, en función de dónde vivas, recogen la ropa en tu casa y la acercan a la tintorería más cercana.

¿Cómo funciona esta empresa?

Washrocks, al igual que cualquier empresa de este estilo que se precie en pleno siglo XXI, cuenta con una página web y una aplicación móvil. Por lo que, los pedidos los puedes hacer por ambas plataformas. Simplemente usa la que te sea más cómoda.

Para empezar a usarla, es decir, para librarte de lavar tu propia ropa e invertir ese tiempo en otras cosas, solo tienes que registrarte, cargar tu carrito de productos (si quieres lavar en una lavandería cercana, usar la tintorería…), seleccionar el día y la hora en que quieres que la recojan y… ¡a pensar en otras cosas!

Además, para incentivarte a usar este método tan novedoso la empresa te regala un código descuento en tu primer pedido con el código WASH20WEB. Y no solo eso. Cualquier persona que se registre en la plataforma tendrá un código descuento personalizado para que lo usen tus amigos. De esta forma, tu persona de confianza conseguirá 6 euros de descuento y, por supuesto, tú otros 6.

Eso sí, Washrock de momento no llega a todos los rincones de España. De momento está disponible en las grandes ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Vitoria. Pero ten por seguro que su objetivo es seguir expandiéndose para llegar a todos lados y hacer la vida de la gente un poco más tranquila.

¿Qué envío a la tintorería?

Para cerrar este artículo, nos parece interesante daros un par de indicaciones acerca de qué productos necesitan realmente un trato especial para que no se estropeen. Y es que muchas veces pensamos que ciertos jerséis, por ejemplo, pueden lavarse sin problema en nuestra lavadora. Pero no es así. Aunque el primer lavado no lo deje muy estropeado, con el tiempo notarás la diferencia. Y te aseguramos que no es nada divertido.

Trajes y chaquetas. Esta es la ropa que, probablemente, todos entendemos que debe ir directa a la tintorería. Suelen ser trajes elegantes que hemos usado para eventos como bodas y que, al habernos salido caros, preferimos cuidarlos y tenerlos siempre como nuevos. ¡Que no parezca que repetimos look!

Cuero y ante. Estos materiales suelen ser muy complejos de tratar y en casa, directamente, es que no podemos. Es muy raro que en nuestro domicilio contemos con los «utensilios» que necesitan este tipo de materiales. Así que, cuando tengas algo de cuero o ante, ni siquiera dudes en qué hacer con ello.

Manchas. Pero no cualquier mancha. Hablamos de las «imposibles». Aquellas que nos traen por el camino de la amargura y, en nuestros primeros años tratando con una lavadora, nos ha llevado a meter la misma camiseta manchada con algo difícil una media de tres veces seguidas para ver si así surgía efecto. Al final lo único que conseguíamos era desgastar la camiseta y empeorar aún más la situación. Por lo que, en cuanto veas una mancha «imposible», llama a Washrocks y pide su servicio de tintorería.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorMedina del Campo celebra su Feria Renacentista
Artículo siguienteConsejos para crear una estrategia de video marketing efectiva
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.