Inicio Más que viajes Vuelos en helicóptero en Andorra

Vuelos en helicóptero en Andorra

38
0

Los vuelos panorámicos proporcionan una panorámica única de Andorra y del entorno natural de Vallnord a vista de pájaro. Existen distintas rutas que permiten obtener unas magníficas vistas de los lagos de los Valls del Nord y los municipios de montaña del país.

 

Para sobrevolar el país de los Pirineos, es necesario contar con 4-5 personas para poder realizar estos viajes en helicóptero. La empresa Heliand permite conocer los lugares más emblemáticos de la zona desde el aire. De este modo, existen distintos paquetes con una duración que oscila entre los 10 y los 20 minutos. Además, los vuelos tienen salida en los tres sectores de Vallnord.

Vuelos panorámicos

Estos viajes permiten descubrir la Massana, el Valle de Ordino, El Serrat, los lagos de Tristaina, Arcalís, los estanques de Forcats, el Comapedrosa (el pico más alto de Andorra), la estación de Pal, el Pico de Carroi, Andorra la Vella, Escaldes y Arinsal. Una aventura que permite sobrevolar el Principado y vivir una experiencia única desde el aire.

Asimismo, también se puede contratar el servicio VIP que incluye traslado, desde cualquier punto de la península, hasta Andorra. Un viaje que tiene una capacidad para cinco personas y que permite llegar directamente en helicóptero a la pista de esquí. Todo un lujo para no perder ni un minuto de esquí.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.