Inicio Guías Guía de Hoteles y Apartamentos Villa La Encina, un paraíso en Estepona para una escapada inolvidable

Villa La Encina, un paraíso en Estepona para una escapada inolvidable

3269
0

No son pocos los posibles destinos turísticos que se consideran perfectos para una escapada costera. Aunque, si este se trata de una villa con vistas al mar en la Costa del Sol, se convierte de inmediato en una opción difícilmente superable.

Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol posee más de 150 kilómetros de playa de arena fina y dorada. Su nombre hace honor al clima privilegiado con el que cuenta, ya que aquí se disfruta de más de 325 días de sol al año. Sin duda, este es el principal motivo por el que miles de turistas lo eligen cada año como destino vacacional y lugar de escapada para fines de semana y festivos.

Villa La Encina
Villa La Encina

En la Costa del Sol se presenta abiertamente todo lo que se le pide a un destino de paradisiaco: arena dorada, aguas transparentes y temperaturas agradables. Algunas de sus playas están más concurridas mientras que en otras más recónditas apenas se encuentra a nadie. Uno de los rincones más privilegiados dentro de la Costa del Sol y que merece destacarse es Estepona.

Estepona, destino con encanto en la Costa del Sol

Hay lugares en el mundo que sobresalen por poseer un encanto natural muy especial. Uno de ellos se encuentra en España, en la Costa del Sol, y se hace llamar Estepona. Se trata de un municipio malagueño de incalculable valor material, social y natural, un bello poblado bordeado por la Sierra Bermeja y el Parque Natural Sierra de las Nieves.

Desde el disfrute de parques botánicos a museos arqueológicos, obras de teatro, conciertos y caminatas en sus hermosas playas, sin olvidar su deliciosa gastronomía, sin duda Estepona satisface las expectativas y deseos de cualquier tipo de viajero.

Villa Encina, un alojamiento ideal en el paraíso

En un destino que une tantas cualidades para ser elegido en las próximas vacaciones, solo queda encontrar el alojamiento perfecto para que nada empañe la estancia. La Villa de alquiler en Estepona, Villa Encina, es sin lugar a dudas la mejor opción para disfrutar de este remanso de paz.

Se trata de una villa independiente totalmente equipada y con vistas al mar. Un lugar exclusivo e idílico desde donde contemplar los más bellos atardeceres o dejarse cultivar por el vaivén de las olas que se pierden en el horizonte.

En sus instalaciones, cuenta con piscina, pistas de tenis, terrazas y jardín privado. Se encuentra a tan solo 8 kilómetros de Estepona, en pleno corazón de la Costa del Sol. Localizada en una de las zonas turísticas más importantes de España, no en vano Estepona es conocida como el jardín de la Costa del Sol.

Con capacidad para 6 o 7 personas, permite una cómoda estancia en familia o con amigos. Cuenta con tres dormitorios, perfectamente equipados con cama de matrimonio, individuales, cunas…, tres cuartos de baño más un aseo para invitados.

La cocina, moderna y funcional, esta perfectamente equipada con todo lo necesario: barra americana, lavavajillas, frigorífico congelador, cafetera, grill, horno, microondas, batidora, hervidor de agua, tostadora. Así mismo, cuenta con lavadora, tabla y plancha.

Algunas recomendaciones pada disfrutar de Estepona

Aquellos turistas que decidan alojarse en Villa Encina tienen a su alcance una increíble oferta de ocio a unos pocos pasos de distancia. De entre todas las opciones, estas son algunas destacadas que no deben perderse.

Pasearse por el Casco Antiguo

Para conocer mejor esta localidad sureña, es necesario hacer una ruta y recorrer el paseo marítimo, la plaza de Las Flores, el Castillo de San Luís, el ayuntamiento, la Torre del Reloj y la Iglesia de Santa María de Los Remedios. Dentro de la ciudad, los turistas se encuentran un pueblo totalmente diferente a su moderno y reconocido puerto deportivo. Se trata de un centro histórico de callejuelas blancas y estrechas en las que resaltan los colores de las flores que las adornan.

Visitar los museos

Estepona destaca, dentro de la Costa del Sol, por su amplia oferta cultural. Los visitantes encontrarán museos para todos los gustos e intereses, desde el museo taurino al etnológico, pasando por el arqueológico y el paleontológico, imprescindibles para conocer mejor la historia de esta zona. De entre todos ellos, merece destacarse el Museo Prehistórico de Dólmenes de Corominas.

Disfrutar de su animado ambiente nocturno

Hay dos zonas en Estepona para descubrir el ambiente nocturno y de fiesta de la localidad. Por un lado, el que ofrece al casco antiguo, donde se localizan un buen número de bares con personalidad y locales para todos los gustos. Por otro lado, se tiene la opción de visitar el puerto deportivo de Estepona, que cuenta con una gran variedad de pubs de ambiente más internacional donde bailar junto al mar hasta altas horas de la madrugada. 

Artículo anteriorAprender a esquiar en Baqueira Beret
Artículo siguienteEl copy trading una excelente forma de inversión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.