Inicio Gastronomía Viappetit Foods trae los mejores productos gourmet para las celebraciones

Viappetit Foods trae los mejores productos gourmet para las celebraciones

5518
0

La tienda online Viappetit Foods es una de las tiendas más posicionadas en el mercado español y europeo debido a la exclusividad de la marca Sabortour. Una marca creada por Alborto Bovo, de origen italiano, y José David Espinosa para el desarrollo de la empresa europea Sabortuor Distribuciones S.L.

A mediados del 2019 comienza el fascinante y apasionado proyecto de ambos con productos tradicionales de calidad. Son productos gastronómicos que unifican los orígenes españoles con los italianos para que todos compartan alimentos de las mejores marcas. El desarrollo de esta empresa única y con alto potencial hace que los consumidores se sientan atraídos por cada producto destacado de Viappetit Foods.

Viappetit Foods está dedicada a distribuir y ofrecer los mejores productos gourmet del mercado. Es una tienda que garantiza un sabor placentero e irresistible al paladar en todos los productos. Los productos selectos de Viappetit Foods promueven una grata experiencia en la cocina y el comedor al dirigir el disfrute una comida deliciosa.

Los productos destacados de Viappetit Foods

En Viappetit Foods se encuentran productos con aromas y texturas ideales para preparar platillos frescos y deliciosos. Destacan por el increíble sabor y calidad que preservan desde su elaboración hasta la distribución y venta. Dentro de los productos destacados de Viappetit Foods están los cortes de carnes, jamones ibéricos, embutidos ibéricos, entre otros con precios accesibles.

Carne de vacuno de Viappetit Foods
Carne de vacuno de Viappetit Foods

Carne de Vacuno

La carne de Vacuno de Viappetit Foods es jugosa, tierna, suave y de primera calidad con cortes profesionales. Se ofrece una gran variedad de carnes y cortes que cumplen con las exigencias de los amantes de la carne. Cada consumidor puede escoger las razas de carne de vacuno que desee en sus variados cortes y presentaciones:

  • avileña ibérica negra;
  • black angus portugués;
  • cachena;
  • capricho oro;
  • D’Campo;
  • frisona;
  • morucha;
  • rubia gallega;
  • ternera gallega;
  • turina portuguesa.

Los proveedores de carne son expertos y confiables porque proporcionan un cuidado exhaustivo y seguro a los productos. Estas carnes se envasan al vacío una vez que se realizan los mejores cortes para mantenerlas frescas y con un sabor duradero.

Jamones y paletas

Delicados, puros y sabrosos son los jamones y paletas que ofrecen en Viappetit Foods. El sabor de todas las carnes curadas que se producen en España es excelente, los fabricantes españoles tienen gran nivel de especialidad y experiencia. El jamón ibérico es uno de los más populares y reconocidos en todo el mundo por ser elaborado con sabores especiales.

Se ofrece la pieza entera o cortada de jamón o paleta con hueso, deshuesada y pulida con las mejores selecciones y marcas. Viappetit Foods distribuye jamones 100% ibéricos de alta calidad en todo el continente europeo para que se disfrute al estilo gourmet.

Embutidos ibéricos

Diferentes cortes, tamaños, formatos y variedades de lomo, chorizo, cecina y salchichón están disponibles para seducir el paladar. Ninguno de los embutidos ibéricos deja de sorprender al momento de degustarlos, ya que tienen las marcas reconocidas de España. Algunos son 100% ibéricos y otros son 50% ibéricos, pero todos son deliciosos.

Vinos nacionales

Los viñedos de España brindan la mejor bebida alcohólica Gourmet de estos tiempos con elevadas producciones cada año. La selección de vinos de la tienda online es exquisita, exitosa y adecuada para cualquier celebración gourmet durante todo el año. Se distribuye el Binario Tinto, menguante garnacha, menguante tempranillo, viña leiriña y más.

Turrones y dulces

En una celebración gourmet nunca pueden faltar los variados turrones y dulces elaborados con sabor rico y tradicional. Los dulces típicos como el turrón de Alicante, turrón de Jijona y otros dulces hechos con almendras y miel son ideales por su excelencia. Garantizan una textura cremosa con presentación decorativa para una reunión, festividad o cena.

Conservas y salazones

Las comidas prestigiosas y con gran sazón se preparan con pimientos, aceitunas, salazones, berberechos, almejas, mejillones o anchoas. Estos productos causan un sabor especial, intenso y delicioso a las preparaciones mediterráneas, pero cualquier platillo gourmet funciona bien con las conservas y salazones.

¿Por qué comprar en Viappetit Foods?

Viappetit Foods ofrece un servicio de calidad y eficiente a los consumidores de España y al resto de Europa. Se ha convertido en una de las mejores tiendas del continente con productos gourmet reconocidos a precios económicos. Cada cliente dentro y fuera de España queda satisfecho con las carnes, embutidos y sazones que otorgan un sabor original a las comidas. Consienten a los consumidores con las marcas más populares de vinos españoles y dulces tradicionales para recorrer el camino gourmet con el paladar exquisito.

Artículo anteriorGran acogida del novedoso formato online natureWatch Madrid 2020
Artículo siguienteRegalar en unas navidades diferentes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.