Inicio En portada Viajes para todos los públicos

Viajes para todos los públicos

580
0

Por mucho que pasen los años, siempre hay destinos o viajes que permanecen en nuestro recuerdo. Aquellos placeres culpables que siempre hemos querido visitar o que, tras pasear por ellos, somos incapaces de olvidar.

Poder hacer la ruta 66 a lomos de una chopper, hacer submarinismo o viajar a Disneyland París son solo algunos de aquellos viajes que siempre hemos pensado hacer y, sin embargo, nunca nos hemos lanzado a por ello.

Ahora estamos de enhorabuena, ya que la edad no es una excusa. Todo el mundo puede conseguir la escapada de sus sueños. Más aún cuando, con la ayuda de una agencia de viajes, puedes compatibilizar la experiencia de vivir con todas las comodidades disponibles. Al menos eso hace Kairós Viajes. Con un poco de esfuerzo y dedicación, consiguen que tus vacaciones sean mucho más que aviones y hoteles. Crean una experiencia que jamás olvidarás.

Al menos, eso es lo que hace Kariós Viajes. Ellos, con esfuerzo y dedicación, consiguen que tu estancia sea

Y por si todo esto fuera poco, imagina irte de Interrail. Un mes subiendo y bajando de trenes, siempre en diferentes ciudades y con una mochila a cuestas. Aunque parezca una aventura, también puede organizarse. Por ello, y para saber más sobre este turismo tan de moda entre los jóvenes, hablamos con Mar Juárez, miembro de la compañía Interrail.

Descubre más cosas sobre cómo hacer esta travesía y todo lo que tienes que saber para hacer un interrail o cocinar con salmón ahumado en nuestro podcast. ¿Te lo vas a perder?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.