Inicio Viajes por el extranjero Viajes en globo y otras cosas asombrosas que puedes hacer en Turquía

Viajes en globo y otras cosas asombrosas que puedes hacer en Turquía

5864
0

Turquía es un país que combina la cultura de Oriente y Occidente, lleno de paraísos naturales que parecen sacados de otro planeta y cientos de atractivos que llaman la atención de los turistas. Si sueñas con conocer Turquía, te recomendamos seguir esta guía turística de lugares que debes visitar y actividades que debes realizar en este hermoso país para llevarte una experiencia turca inigualable.

Actualmente Turquía es un país completamente seguro para los turistas, así que comienza a preparar tu equipaje para la temporada vacacional 2021. En Greca.co podrás encontrar los mejores paquetes turísticos y excursiones por este fantástico país para que tus vacaciones en Turquía sean inmejorables.

Viajes en globo en Turquía
Viajes en globo en Turquía

Guía turística para conocer Turquía 

Con esta corta guía queremos mostrarte los destinos turísticos que no puedes perderte si visitas Turquía, así que, comencemos:

Estambul y sus Mezquitas

Estambul es la capital de Turquía y generalmente el primer lugar al que llegan los turistas que visitan este mágico país. Esta ciudad está cargada de cultura, en donde puedes ver una fusión entre las tradiciones y la arquitectura occidental y oriental. Los barrios de Estambul están llenos de mercados y bazares que no puedes dejar de visitar para entender mejor cómo se vive en esta ciudad.

Una de las cosas más interesantes acerca de Estambul es la gran cantidad de mezquitas que puedes encontrar. A ciencia cierta no se conoce cuantas mezquitas hay en esta zona, pero algunos dicen que más de 3000. La mezquita más grande y hermosa es la Mezquita Azul, a la cual puedes entrar cualquier día de la semana excepto a la hora de los rezos.

Pamukkale 

Turquía es una tierra mágica, y paisajes como los de Pamukkale lo demuestran. Pamukkale es uno de los destinos más famosos de toda Turquía, y lo más asombroso es que es un paisaje completamente natural. Se trata de una ladera de 160 metros de altura en la que los movimientos de las placas tectónicas crearon pequeñas piscinas de aguas termales. Lo impresionante es que esta agua rica en minerales ha ido formando capas de piedra caliza blanca por toda la ladera, por lo que da la impresión de ser una montaña congelada.

Greca Viajes te ofrece una excursión a Pamukkale, Turquía, que será tu mejor opción para visitar este mágico lugar. No olvides ser responsable con la naturaleza durante tu visita para que este paraíso natural pueda conservarse por miles de años más.

Pamukkale. Excursiones por Turquía
Pamukkale. Excursiones por Turquía

Capadocia

Otro destino turístico que nos muestra las maravillas naturales de Turquía es Capadocia, una gran zona llena de formaciones rocosas a las que los locales llaman Chimeneas de Hada. En esta zona abundan las leyendas sobre criaturas mágicas, además de ciudades subterráneas y edificaciones talladas de las piedras.

Existen dos formas asombrosas de conocer Capadocia. La primera es haciendo un viaje en globo aerostático, lo cual será una experiencia inolvidable y única en la vida. Al amanecer y al atardecer, el cielo de Capadocia se llena de globos coloridos, e incluso verlos desde tierra es alucinante. La segunda opción es realizar un recorrido de senderismo, en donde podrás visitar las ciudades subterráneas, los antiguos templos tallados en piedra y mucho más.

Éfeso

Por si fuera poco, en Turquía también encontrarás yacimientos arqueológicos y ruinas de las construcciones levantadas por los antiguos griegos y romanos que solían gobernar Europa y Asia. Hoy en día se conservan muchas edificaciones en buen estado, como la Puerta de Hércules, la Biblioteca de Celso, el Gran Teatro, el Templo de Dominicano y muchas más.

Una de las formas más entretenidas de visitar Éfeso, es recorrer sus yacimientos arqueológicos en auto, o bien en una excursión. De esta manera podrás visitar todas las ruinas a un ritmo más tranquilo y aprender sobre su historia con guías en español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.