Inicio Más que viajes Viajar en camper: la mejor forma de recorrer la Península Ibérica

Viajar en camper: la mejor forma de recorrer la Península Ibérica

628
0

Visitar un lugar desconocido implica aventura, más si lo haces con tus seres queridos en un viaje donde todos se movilizarán por carretera en una camper completamente equipada, la diversión no tendrá límites. Viajar en autocaravana le proporcionará al grupo una gran libertad y comodidad durante la travesía, porque se adaptará a todas las necesidades. 

Los pasajeros solo estarán preocupados por hacer del viaje una experiencia difícil de olvidar. Son muchas las ofertas disponibles en sitios web especializados en el alquiler de furgonetas. 

Las mejores furgonetas del mercado

Alquilar una furgoneta en Madrid es muy sencillo, porque las que están disponibles en el sitio web de Bycamper son nuevas y están listas para viajar por toda la península y Europa. Cuentan con sistema wifi 4G gratuito, para que los viajeros siempre estén comunicados, y todos los adelantos de los vehículos modernos.

Alquilar un vehículo aquí será la mejor decisión. Tu viaje será una experiencia inigualable, porque el kilometraje es ilimitado, lo que te dará mucha tranquilidad al abrir todas las posibilidades para llevar a cabo esta aventura.

Otra de las ventajas de las camper alquiladas son las placas solares, que te garantizan un suministro eléctrico permanente, y lo mejor es que puedes llevar sin problemas a tu mascota, de modo que ya no la dejarás sola o al cuidado de un amigo cuando salgas de vacaciones.

La autocaravana te permitirá hacer realidad el viaje de tus sueños, trasladarte sin problemas por Europa y vivir una experiencia maravillosa con tus amigos, tu pareja o tu familia.

Viajar en Camper
Viajar en Camper

Escápate con tus amigos

Salir a conocer nuevos lugares en una camper es una modalidad que cada día gana más seguidores. Y si tu preocupación es encontrar un parking autocaravanas Madrid, ya puedes estar tranquilo porque pese a la congestión de la ciudad, hay estacionamientos dispuestos para los amantes de estos viajes.

Y una vez que salgas de Madrid al mando de tu autocaravana, tendrás oportunidad de disfrutar de la libertad de conducir a placer, sin agenda ni horarios.

Una real aventura en camper es descubrir los encantos de la Península Ibérica e incluso llegar hasta Portugal, para que recorras ciudades emblemáticas como Ávila, Segovia, Salamanca y Toledo, por mencionar las cercanas a la capital, pero bien vale estirarse hasta Granada o Sevilla, dar la vuelta completa y conocer los paradisíacos lugares turísticos de la costa andaluza, para que acampes en la montaña o vivas una experiencia extrema en las estaciones de esquí que esperan por los viajeros según la estación.

Incluso si decides buscar la ruta lusitana, no hay mejor idea porque el país vecino está lleno de contrastes. Hay dos recomendadas: la del parque da Serra da Estrela para llegar a Lisboa, Évora y la costa Alentejana con impresionantes vistas y otra que sale desde Costa Nova, Nazaré, Óbidos, Ericeira y Sintra, un recorrido que puedes cumplir en 12 días y que te reportará una experiencia extraordinaria.

Descubre nuevos destinos

Muchos turistas han ido relatando sus aventuras a través de un blog furgonetas Camper. Leer estas experiencias te será de gran ayuda antes de iniciar el viaje, ya que encontrarás muchos consejos de gran utilidad. 

En este blog encontrarás una completa guía de viaje por Tasmania, con paisajes maravillosos, así como una majestuosa ruta por Nueva Zelanda en autocaravana, presentada por turistas que han relatado con detalle el recorrido.

Pero las más buscadas son las escapadas desde Madrid, para que te reencuentres con la naturaleza a través del senderismo, como ocurre en la Ruta de las Caras, con el objetivo de conocer los impecables rostros esculpidos en piedra y visitar el embalse de Buendía. En este blog encontrarás una completa descripción de tu futura travesía.

El segundo tour que te recomienda el blog es visitar La Bola del Mundo y La Maliciosa, con el objetivo de subir las montañas ubicadas en la Sierra de Guadarrama, una excursión que empezarás en el puerto de Navacerrada, donde no tendrás problemas para encontrar parkings gratuitos. Si decides continuar la aventura, llegarás al Pico del Nevero para culminar tu viaje en el impresionante mirador para aparcar en el Puerto de Navafría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.