Inicio Viajes y turismo por Europa Norte de Europa Viajar a Noruega con Noruega Tours

Viajar a Noruega con Noruega Tours

1823
0

¿Quieres conocer Noruega, uno de los países más bonitos del mundo? Para hacer tu sueño realidad y aventurarte en un país lleno de maravillas, lo mejor que puedes hacer es viajar a Noruega con Noruega Tours, en donde las más expertas en Noruega te organizamos un viaje inolvidable. Y es que para poder llegar a los lugares más interesantes y admirar las bellezas naturales que nos ofrece este recóndito país del norte, nada como hacerlo con quienes le conocen a fondo y están dispuestos a hacer viajes de aventura por la Noruega de los fiordos y las auroras boreales.

Viajar a Noruega es un viaje que va más allá de la admiración de espléndidos paisajes. Noruega tiene mucho que ofrecer: una impresionante naturaleza, pueblos y ciudades hermosas, arte, arquitectura, parques naturales, gente cordial, una gastronomía única y una cultura que les distingue del resto de los países del mundo. Pero eso solo lo puedes hacer si tienes quien oriente tu aventura por Noruega.

Noruega

Con Noruega Tours podrás conocer las ciudades más emblemáticas de Noruega como Oslo, la capital, o Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega, entre otras. Pero también te llevamos a los lugares más imprescindibles de Noruega como las Islas Lofoten, Cabo Norte, Svalbard, los fiordos, etc.

Asimismo, también hacemos una invitación a disfrutar con calma de tu estancia en el país. Sumérgete en una aventura turística y cultural que vaya más allá de lo que encuentras a tu paso o miras a tu alrededor, que no deja de ser impresionante, pero que no es lo único que tiene Noruega. Llévate de Noruega imágenes, fotografías pero también reúnete con su gente, conoce su cultura y comparte ricos momentos con gente local. ¡La experiencia es única y está llena de aprendizaje! Es la mejor forma de conocer Noruega.

Viajar a Noruega

Visitar Noruega es el sueño de muchos y disfrutarlo al máximo vale la pena. Porque Noruega es el mejor país del mundo y para conocerlo, tienes que hacerlo de la mano de las expertas de Noruega Tours.

En Noruega Tours te llevamos a vivir experiencias emocionantes. Experiencias que van desde admirar sus Fiordos, descubrir las auroras boreales, conocer los centros culturales de Bergen, Oslo y otras ciudades de interés, disfrutar de la gastronomía del país, avistar los animales más impresionantes del Círculo Polar Ártico (osos polares, ballenas, focas, etc.), hasta conocer más a fondo su gente y sus tradiciones. Esto es tan solo una parte de un sinfín de cosas por vivir en Noruega.

También en Noruega las actividades al aire libre son tradicionales como esquiar, pasear en trineo de perros o de renos, andar en motos de nieve, excursiones en kayak, raquetas de nieve, senderismo de aventura, entre otros. Son innumerables las cosas que se destacan en esta nación y una de las que más resalta es su majestuosa naturaleza y su auténtica forma de vivir.

Ven con Noruega Tours y conoce Noruega en todo su esplendor: ¡la experiencia es irrepetible!

Experiencias para visitar noruega

Noruega es el país de los fiordos, dos de ellos protegidos por la Unesco, como el fiordo de Geiranger y el Nærøyfjord, lugares de belleza natural excepcional. Pero Noruega también es conocida por su frío invernal, las auroras boreales y muchas otras atracciones. Noruega es un país en el que puedes vivir un sinfín de emociones, independientemente del clima o del tiempo estacional.

Se puede visitar Noruega durante todo el año. El clima invernal no es impedimento para conocer a Noruega, de hecho, muchas de las cosas por ver en Noruega, son propias del clima invernal. Conocer y admirar los fiordos es una de las principales cosas que viajeros procedentes de diferentes partes del mundo desean ver en Noruega. Además de fiordos, durante cualquier época del año, puedes recorrer cada pueblo noruego, estos parecen sacados de un cuento de hadas. 

En Noruega abundan las casas de madera, los colores y el brillo de una historia plasmada en cada rincón de este grandioso país. Te invitamos a conocer Oslo, la capital; Bergen, la ciudad de las siete montañas y la puerta de entrada a los fiordos noruegos; Tromsø, el mejor lugar para avistar las auroras boreales; Stavanger, la cuarta ciudad más grande de Noruega, famosa por su arte callejero; Svalbard, donde el sol sale de medianoche y tiene lugar la noche polar; solo por nombrar algunas ciudades de interés.

Pero Noruega, además nos presenta uno de los mayores espectáculos naturales que nos brinda nuestro planeta: las auroras boreales. En este caso, la corriente del Golfo hace de Tromsø un lugar relativamente cálido para disfrutar de este fascinante espectáculo de colores verdes, azules e incluso con tonos rojo oscuro. Debes saber que no solo el invierno es tiempo de auroras boreales, durante el otoño, cuando las islas se tiñen de ocre y comienzan a caer en las cumbre las primeras nieves, se pueden avistar auroras boreales.

Otra experiencia que no te puedes perder es planear visitar una granja Sami, conocer sobre sus costumbres y forma de vivir. Los Sami son las únicas personas autorizadas para criar renos en Noruega, viven en pequeñas comunidades y es común encontrarlos en el camino, sobre todo, más hacia el norte noruego. Estas comunidades han preservado su cultura y compartir con ellos, es una experiencia que vale la pena disfrutar.

En Noruega Tours tenemos algunos itinerarios de experiencias que han sido elaborados en función de los lugares de interés en Noruega. Cada experiencia está pensada para ofrecer lo mejor de Noruega. 

Para que tengas una idea de lo que te ofrecemos en Noruega Tours, te mostramos el plan de viaje que abarca una de nuestras experiencias más buscadas: la experiencia clásica. Esta experiencia tiene una duración de seis noches, siete días (hasta la mañana antes de la salida al aeropuerto) e incluye alojamiento en habitación doble con desayuno en hoteles 3 y 4 estrellas, y un circuito realizado en transporte público. 

En esta experiencia te ofrecemos un crucero por el fiordo de Bergen (Osterfjorden), un viaje a través del funicular Fløibanen (Bergen), un maravilloso crucero por el Nærøyfjord (Flåm), un viaje en el tren de Flåm (incluido en los desplazamientos en tren entre Bergen y Flåm), una visita en autobús al mirador Stegastein (Flåm) y entradas al poblado vikingo Njardarheimr (Gudvangen) y al Museo de los Barcos Vikingos en Oslo.

En Noruega Tours también tenemos la experiencia de Fiordos noruegos en invierno. Un impresionante tour de 6 días por los Fiordos noruegos desde Oslo hasta Bergen a través del legendario fiordo Nærøyfjord. Este paseo lo hacemos a bordo del Tren de Flåm y Bergen (uno de los paseos más bonitos del mundo), desde donde cómodamente puedes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del pintoresco paisaje blanco que bordea toda Noruega. Además hay muchas otras actividades de invierno que van desde excursiones en raquetas de nieve en Flåm, un hermoso safari por el Fiordo en RIB (lancha rápida), hasta admirar la majestuosidad de los fiordos desde el espectacular punto panorámico de Stegastein.

Con Noruega Tours recorreremos Noruega en barco, en tren, en autobús o a pie. Noruega es un país super desarrollado y moverse en la ciudad, entre pueblos, a través de hermosos paisajes, entre montañas o a través de los famosos fiordos es muy fácil hacerlo. Porque además, no se trata de un traslado cualquiera, como quiera que sea, harás uno de los viajes más soñados y bonitos de tu vida.

Noruega en coche

¡Recorrer Noruega en coche es una opción fantástica cuando se hacen viajes a Noruega! En Noruega las rutas de carretera están enmarcadas en bellísimos paisajes. En general, casi todas las carreteras se encuentran atravesadas por escenas paisajísticas impresionantes ricas en elementos arquitectónicos. ¡En coche podemos hacer turismo de carretera en Noruega! No obstante, para recorrer Noruega en coche debes tener presente: las normas de conducción, los límites de velocidad permitidos, conocer las vías turísticas y algunas otras consideraciones de interés. 

Muchas personas que viajan a Noruega llegan al país con muchas ganas de conocerlo, pero si no se tiene un buen guía, es posible perderse  muchas cosas que se pueden hacer o ver en este gran país. Porque además, Noruega es un país inmenso en el que fácilmente nos podemos perder, en medio de tantas cosas que quisiéramos descubrir. 

En Noruega Tours te ofrecemos experiencias memorables y una acogida que te permitirá disfrutar al máximo de este gran país.

Noruega es un país impresionante y, para visitar Noruega, se necesita organización y orientación. En Noruega Tours queremos que tu viaje sea maravilloso, por eso nos encargamos de organizar tu viaje y lo adaptamos a tus necesidades para que lo disfrutes de la mejor manera posible. Para nosotros es un placer ayudarte a descubrir los lugares de Noruega  donde jamás hubieras imaginado estar.

Noruega tienen mucho que ofrecer pero la experiencia nos ha dicho que para disfrutar de Noruega se necesita organización en función del tiempo, tu presupuesto y tus intereses. Todos nuestros clientes están satisfechos de habernos contactado y cada testimonio revela una extraordinaria experiencia con Noruega Tours.

Recuerda que si deseas disfrutar de Noruega en coche, debes tener claro todas las consideraciones que te hemos dado.

Finalmente, no olvides que el transporte de Noruega es muy desarrollado. Así que puedes buscar otras opciones como viajar en crucero, autobús, tren, avión, etc.

¡Vive Noruega y anímate: viaja con Noruega Tours a Noruega!

Artículo anteriorGranada: el destino perfecto en cualquier temporada
Artículo siguiente¡Vámonos de glamping!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.