Inicio En portada Viajar a Andorra, un destino único para nuestras vacaciones

Viajar a Andorra, un destino único para nuestras vacaciones

429
0

Andorra se ha convertido en un país bastante famoso. Gracias al éxito que ha ganado en los últimos años, cualquiera que quiera disfrutar de un espacio económico, con cantidad de alicientes para el turismo y cargado de aventuras, tiene aquí el sitio perfecto en el que pasar sus vacaciones.

Fácil de transitar, lo que hasta hace solo unos años era tomado como una escapada rápida, ahora se ha vuelto sitio de peregrinación, lugar en el que nos queremos quedar al menos unos días para explorar todo lo que tiene que ofrecer. Pero, ¿realmente merece la pena subir hasta aquí?

Andorra
Andorra

¿Qué podemos hacer en Andorra?

Muchas son las cosas que podemos hacer en Andorra. Con una ubicación perfecta para los deportes de nieve, conviene que vengamos hasta aquí cuando la temporada aprieta y podamos así descubrir mucho más. Ideal para venir con la pareja, en familia o tu grupo de amigos, si lo que buscas para tus días libres es algo distinto, igual aquí encuentras ese viaje que tanto tiempo llevas esperando:

Descubrir el románico andorrano

¿Sabías que Andorra cuenta con algunas de las iglesias más bonitas de la Península Ibérica y que son completamente gratis? El románico andorrano se encuentra por todas partes y, para entender un poco mejor la cultura o arte del país necesitamos verlo con nuestros propios ojos. ¡No pierdas detalle!

Paseos de montaña

Explorar las montañas del país es otra de las grandes actividades a las que nos podemos apuntar durante nuestras vacaciones. Al alquilar un vehículo oruga llegarás mucho antes a los puntos que te hayas puesto como destino e incluso podrás decir que has pilotado una de las máquinas de nieve más grandes que tenemos.

Visitar Andorra la Vieja

La capital de Andorra también te puede sorprender. Con muchos comercios para comprar, se destaca como un destino en el que podemos hacernos casi con cualquier cosa que queramos por un precio que nada tiene que ver con la competencia. La oferta de hotel en Andorra la Vella en Amimir.com, permite que además tengamos alojamiento por una módica cantidad de dinero. ¿Te animas?

Conocer las costumbres del país

Andorra es un país fascinante, bastante curioso y con una cultura que nada tiene que ver con lo que antes hayamos visto. La Casa de la Vall, datada en 1580 o la campesina Rull son algunas de las edificaciones en las que podremos conocer la Historia desde dentro y ver la manera en la que ha evolucionado todo.

Como vemos, viajar a Andorra puede ser una experiencia que nos cambie la vida, la posibilidad de estar en un país que no tenga relación con ninguna otra provincia que hayas visto en el mundo. Ideal para desconectar, además cuentas con la posibilidad de practicar deportes de nieve y/o explorar la montaña.

¡No te lo pienses! Si estás deseoso de aventuras puede que su capital y los alrededores te ayuden a encontrar lo que vienes buscando. Con mucho todavía por descubrir, ¿quién se puede resistir a ver unos paisajes que te dejarán sin palabras desde el primer día desde cerca? ¡El principado te está esperando!

Artículo anteriorEnvapro: envases sostenibles y personalizados
Artículo siguienteJamones de Huelva, prestigio internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.