Inicio Más que viajes ¡Vámonos de glamping!

¡Vámonos de glamping!

1569
0

Aunque te siempre te atrajo la idea de salir a la aventura unos días con el macuto a la espalda, lo de acampar en cualquier sitio no va contigo. La naturaleza la llevas bien, pero hay aspectos del camping que te frenan un poco a la hora de hacer acampadas. Incomodidades varias, una tienda con la que no te apañas, descuido en los detalles…

Todo eso se acabó porque el glamping está aquí para hacerte la vida más glamurosa (glam= glamour y ping= camping). Eso sí, planéalo porque no es la opción más económica que digamos. Si necesitas dinero, puedes echar mano de los préstamos rápidos antes de quedarte sin esta aventura que recordarás toda la vida.

Glamping en España
Glamping

Glamping en España

El concepto glamping se resume en 2 conceptos: lujo y viaje y está especialmente pensado para todos aquellos que desean estar en contacto con la naturaleza, pero sin privarse de todas las comodidades de un buen alojamiento. No es apto para todos los bolsillos, pero no te dejará impasible.

Playa, montaña, una isla privada, entornos paradisiacos… todo es posible para reencontrarte con la naturaleza por todo lo alto. El lujo está en los detalles y en todo lo que puedas hacer alrededor del que escojas para tu próxima escapada. Senderismo, piragüismo o montar a caballo, prepárate que estás son las opciones que te damos.

Caravana vintage

1. Lujo al lado del mar en Lanzarote

Eco Luxury Villa forma parte de Lanzarote Retreats, un paraíso en el que naturaleza, playa, lujo y armonía se unen en un solo concepto. Situado 300 metros de la playa de Arrieta, más conocida como “la Garita”. Está a 20 km del aeropuerto de Arrecife y es ideal tanto para parejas como para familias con niños.

Este alojamiento es una villa de 200 m2 con un jardín amurallado y, por supuesto, privado. Las cabañas son una delicia para comer a la sombra o cenar después de un merecido descanso en la hamaca. Tiene una granja con animales y una sala de relajación donde podrás meditar después de un baño en su flamante piscina. Ojo, la noche ronda los 340 euros.

2. Adéntrate en el bosque de Lérida

Forest Day está en los Pirineos rodeado de praderas, bosques y una naturaleza de ensueño a más de 600 metros del nivel del mar. Las vistas desde aquí, lejos de la civilización y el barullo urbano, fascinan a todos sus visitantes. Si puedes ir justo en el cambio de estación, mejor.

Las tiendas de campaña, importadas de Reino Unido, están equipadas con todo detalle en 25 m2 y hechas de algodón para dar ese ambiente acogedor que las caracteriza. El baño ecológico está afuera, al igual que el mobiliario del jardín para disfrutar del aire libre. Una noche ronda los 165 euros en temporada alta para 2 personas.

3. Caravanas vintage en Tarragona

Mont-roig del Camp, un pueblo de la Costa Dorada, se convierte en el escenario más chic para pasar unos días de descanso en estas flamantes caravanas. Están situadas en el camping de Miramar rodeado de mar, luz y montaña para visitar en cualquier época del año.

Las caravanas están completamente rehabilitadas y decoradas con todo el colorido que les ha resultado posible. Solo tienes que elegir el tuyo para vivir una experiencia distinta al tradicional alojamiento al que estás acostumbrado. Su precio por 7 noches ronda los 420 euros.

4. Domes en Albacete

La Sierra del Segura te espera con este peculiar alojamiento de Otro Mundo, nombre del camping que los acoge. Los domes están situados en una parcela privada y las hay familiares con una cama doble y otra dentro de una burbuja. Pueden alojar hasta a 6 personas y su precio es de 80 euros por noche con un mínimo 3.

Este glamping es, además, ecológico y vegano, por lo que podrás degustar sus cajas de desayunos solicitadas con antelación, eso sí. Empieza el día con pan casero de espelta, frutas, magdalenas, humos, crema de cacahuete, zumo, té o café, mermelada… una delicia para todos los sentidos.

Ya no tienes excusa para preparar tu equipaje y disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Solo tienes que elegir el destino que más te encaje, preparar el coche y ponerte rumbo a ese lugar que nunca olvidarás.

Artículo anteriorViajar a Noruega con Noruega Tours
Artículo siguienteSenderismo en la mágica Palestina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.