Inicio Turismo Hoy Disfruta de las mejores vacaciones junto a Hábitat Menorca

Disfruta de las mejores vacaciones junto a Hábitat Menorca

3890
0

La temporada vacacional es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de las más divertidas aventuras en familia. Sin embargo, escoger el lugar adecuado no siempre es algo sencillo. Por ello, debemos echar un vistazo a las mejores opciones de alojamiento que nos ofrece la hermosa isla de Menorca.

Menorca es un increíble destino que debemos tomar en cuenta si queremos aventurarnos a conocer un poco más los encantos de las islas Baleares de España. 

Al visitar Menorca no solo tenemos la oportunidad de disfrutar de las mejores playas de arena y aguas totalmente cristalinas. En esta isla podemos acceder a servicios turísticos de gran calidad que nos harán vivir experiencias inolvidables. En este sentido, empresas como Menorca Hábitat nos permiten acceder a las mejores opciones de alquiler vacacional en Menorca.

Principales opciones de alojamiento con Menorca Hábitat

Menorca Habitat es una empresa turística que cuenta con más de 27 años ofreciendo los mejores servicios de alojamiento y actividades recreativas para aquellas personas que deciden pasar sus vacaciones en la hermosa isla de Menorca.

El destacado equipo de trabajo de Menorca Hábitat nos ofrece una gran variedad de alternativas a la hora de reservar y alquilar propiedades en Menorca. Podemos disfrutar del mejor alquiler de villas en la isla, así como también apartamentos y servicios de alquiler de casas rurales Menorca. Todas estas opciones las podemos encontrar en las siguientes ubicaciones de la isla.

  • Alcaufar
  • Arenal den Castell
  • Biniancolla
  • Binibeca
  • Binibeca Vell
  • Binisafuller
  • Binixiquer
  • Cala Galdana
  • Cala Torret
  • Calan Porter

Estas son algunas de las zonas de Menorca en las que podemos alojarnos durante toda nuestra estadía en la isla. Aunado a ello también tenemos a nuestra disposición las zonas de Cap den Font, Es Canutells, Pou Nou, Son Cabrises, Son Remei, Torre Solí y Binibeca Vell.

Aunado a ello, si queremos alojarnos en un lugar lo más cercano posible a la naturaleza, las casas rurales de Menorca es la opción que no podemos pasar por alto.

Alojamientos con Menorca Hábitat
Alojamientos con Menorca Hábitat

Servicios de alquiler de casas rurales en Menorca

Después de todo un día realizando actividades y conociendo los diversos atractivos que posee la isla, no existe nada mejor para disfrutar de la mayor tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza que el alquiler de casas rurales en Menorca.

Menorca Hábitat cuenta con una gran variedad de casas rurales disponibles por toda la isla. De esta manera, podemos encontrar un alojamiento que se adecúe totalmente a nuestras necesidades, y lo mejor de todo es que podemos escoger entre las mejores casas con piscinas privadas con diferentes estilos.

Actividades que podemos realizar con Menorca Hábitat

Una de las mejores ventajas de alojarse en Menorca Hábitat es el amplio catálogo de opciones que poseen a la hora de realizar todo tipo de actividades recreativas en la isla. De esta manera, podemos conocer de cerca al ambiente natural que caracteriza a Menorca.

Excursión en bicicleta por Menorca

Menorca Hábitat se encarga de organizar los mejores recorridos en bicicleta en compañía de un monitor profesional que nos dará la oportunidad de conocer zonas montañosas de la isla, así como la zona costera.

Sin duda, las excursiones en bicicleta por Menorca son la manera más divertida e integral que tenemos a nuestra disposición para descubrir increíbles rincones de la isla de forma totalmente segura.

Excursión por el Camí de Cavalls

Los aficionados al senderismo podemos disfrutar de las excursiones por el Camí de Cavalls, de la mano con el equipo de Menorca Hábitat. Se trata de un legendario sendero que posee más de 186 km de longitud y que recorre por completo las costas de la isla de Menorca.

Excursión en barco a la Isla del Aire

Sin duda, la diversidad es una de las principales características que define el servicio y la atención de calidad que nos ofrece Menorca Hábitat.

Al acceder a su servicio de alquiler de casas rurales en Menorca podemos disfrutar de las mejores aventuras, actividades y excursiones junto a este equipo de profesionales con casi tres décadas de trayectoria en la industria del turismo en la isla. En este sentido, Menorca Hábitat nos ofrece una divertida y emocionante excursión en barco para conocer la Isla del Aire, un islote de la costa sureste.

Paddle surf

No podemos perder la oportunidad de poner en práctica nuestras habilidades y navegar en el Mar Mediterráneo a través de una tabla Paddle Surf. Una de las ventajas de alojarse en Menorca Hábitat es su servicio de alquiler de todo el equipamiento necesario para practicar este divertido deporte acuático.

Rutas a caballo en Menorca

Existen muchas alternativas a la hora de recorrer la isla de Menorca y conocer de cerca todo su ambiente natural. Entre las opciones que tenemos a nuestra disposición se encuentran las rutas a caballo.

Gracias a los jinetes profesionales que Menorca Hábitat nos ofrece, cada miembro de nuestra familia puede disfrutar de un divertido e interesante recorrido a caballo por los mejores lugares de la isla. 

Excursión en kayak por Menorca

Menorca cuenta con una gran diversidad de playas totalmente vírgenes y con aguas increíblemente cristalinas. Si queremos descubrir las zonas más exclusivas y desconocidas de la isla, podemos llevar a cabo las mejores excursiones en Kayak.

Podemos conocer todas las áreas costeras que seleccionemos en el mapa, ya que el equipo turístico de Menorca Hábitat nos tiene preparados los mejores paseos en Kayak.

Alquiler de coches

Uno de los mejores y más versátiles servicios turísticos que Menorca Hábitat pone a nuestra disposición es la opción de alquilar un coche y movilizarnos por la isla de la manera más cómoda y accesible.Solo debemos ponernos en contacto con esta importante empresa de alojamiento y servicios turísticos en Menorca y conocer cada uno de los accesibles presupuestos con los que trabajan. De esta manera, no solo tenemos la oportunidad de alquilar casas rurales en Menorca, sino que además, podemos complementar las vacaciones perfectas viviendo las mejores aventuras y actividades naturales en compañía de nuestra familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.