Inicio Viajes por el extranjero Vacaciones en familia en un complejo hotelero en Playa Mujeres

Vacaciones en familia en un complejo hotelero en Playa Mujeres

1906
0

Se trata de un increíble destino de vacaciones, bañado por el mar Caribe, siendo uno de los puntos más populares de Cancún. Ahora, gracias a ESTUDIO Playa Mujeres, los que así lo deseen pueden disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia, donde los pequeños de la casa serán los principales protagonistas.

Aunque en el mundo existen parajes realmente maravillosos y rincones de ensueño donde poder disfrutar de unas agradables vacaciones, hay que decir que México, en los últimos años, se ha convertido en un destino habitual para los turistas. En este sentido, hay que hacer especial mención a los muchos Hoteles Familiares Todo Incluido en Cancun, una apuesta segura que combina comodidad con diversión.

ESTUDIO. Atelier de hoteles en Playa Mujeres

Dentro de las múltiples posibilidades que ofrece la zona, hay que destacar, sobre todo, las prestaciones que ofrece la firma ATELIER de Hoteles, en concreto, con su ESTUDIO Playa Mujeres. Se trata de un complejo hotelero de 5 estrellas que está perfectamente diseñado para poder pasar unas vacaciones en familia con todas las prestaciones. 

Aunque cuenta con todas las comodidades para los adultos, hay que mencionar que este resort ofrece un gran número de espacios y actividades para los más pequeños de la casa. Con ATELIER, todos disfrutarán de unas magníficas vacaciones en un entorno natural único.

¿Qué es ATELIER de Hoteles?

Se trata de una de las cadenas mexicanas de hoteles más populares en la actualidad. Fundada en 2015, desde entonces, no ha parado de ofrecer nuevos servicios a sus clientes, con increíbles prestaciones y las tecnologías más innovadoras. Cuenta con cuatro marcas, ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, todos ellos Hoteles de Lujo en Playa Mujeres para disfrute de toda la familia.

Aunque sus prestaciones son de lo más destacado, en la actualidad han puesto en marcha un nuevo proyecto llamado Doodle Land®, un nuevo concepto de alojamiento, dirigido especialmente a los más peques.

Doodle Land®, todo un mundo de diversión

Este nuevo concepto creado por la cadena ATELIER viene a presentar un espacio único en sus hoteles, con numerosas actividades dirigidas a los niños. Este espacio que está habilitado para que los peques se lo pasen en grande, cuenta con un gran número de talleres para que ellos no solo puedan disfrutar, también desarrollen aptitudes y habilidades y, sobre todo, fomenten la creatividad.

En este sentido, hay que decir que ATELIER ofrece uno de los mejores resorts con actividades para niños en Playa Mujeres, ya que los pequeños pueden elegir entre talleres gastronómicos, con workshops incluidos, experiencias con la naturaleza o utilizar diversos programas interactivos. También hay que mencionar el taller exclusivo para que los pequeños se acerquen más a la cultura y el arte mexicano más contemporáneo y por supuesto, en un hotel tan innovador como este, no podían faltar las actividades relacionadas con la tecnología.

Claro está, también cuenta con instalaciones recreativas y actividades dirigidas que se ponen en funcionamiento durante todo el día.

¿Por qué ATELIER?

Aunque en Cancún existen numerosos complejos hoteleros que ofrecen servicios muy completos, no hay duda de que lo que presenta ATELIER va mucho más allá. En la actualidad se ha convertido en todo un referente dentro del sector, teniendo en cuenta las características y las cualidades que lo diferencian. ¿Qué destacar?

Hospitalidad hecha a mano

Esto se basa en ofrecer a los clientes servicios únicos, con lujosas suites que están perfectamente diseñadas para disfrutar de unos días de vacaciones en familia con todas las comodidades. A todo ello se suma el estilo que presenta todo el resort, así como sus servicios más destacados de relax como es el caso del spa. También hay que añadir aquí prestaciones para todo tipo de públicos, desde actividades a eventos, hasta incluso un espacioso gimnasio.

Servicio adictivo

Aquí hay que mencionar que todo lo que ofrecen en el complejo puede crear “adicción” en el buen sentido de la palabra. El personal atento, disponible las 24 horas del día hará la estancia mucho más agradable, al igual que estarán pendientes en todo momento para satisfacer las necesidades que se vayan presentando. Servicios de todo tipo, tanto en las suites como en las zonas comunes.

Conciencia ecosocial

En ATELIER apuestan por la sostenibilidad y por ser respetuosos con el medio ambiente, de ahí que todo lo que ofrecen cuente con el sello de calidad eco. Además, muchas de sus actividades están inspiradas en la naturaleza, para poder disfrutar de ella en todo su esplendor, como paseos por la playa, la selva o la creación de un minihuerto.

Tecnología envolvente

Finalmente, hay que mencionar que este complejo está dotado de las mejores tecnologías para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Además de esto, para los más pequeños hay talleres específicos tales como robótica o impresión 3D, entre otros.

Artículo anteriorSantander, capital de la hermosa Cantabria
Artículo siguienteLa mítica Saint-Lary cumple 65 primaveras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.