Inicio En portada Vacaciones en el mar

Vacaciones en el mar

710
0

Hace pocos días dábamos la bienvenida al verano. Esta época, muy ansiada por todos aquellos que buscan unos momentos para relajarse, ha llegado. Y nosotros os traemos un podcast de lo más especial. Porque si algo se busca en esta época y pasarlo bien. Y qué mejor que hacerlo de vacaciones en el mar.

Cada año que pasa, los cruceros se hacen un hueco más grande en nuestros corazones. Y eso, los que se dedican a este mundo lo saben bien. Juan Rodero, director de Un mundo de cruceros destaca su crecimiento en los últimos años y cómo los españoles cada vez nos lanzamos más a la aventura.

Cruceros por el Mediterráneo, por El Caribe o, incluso, por la Antártida, son solo algunos de los que podemos encontrar. Todos ellos, por supuesto, orientados a un tipo de turista, que puede ser más aventurero o buscar el sol.

Cruceros todo incluido

Son cada día más las navieras que optan por ofrecer esta clase de servicios, que no cuenta con unos precios abusivos. De hecho, es posible dar con un crucero todo incluido a un precio económico. Eso sí, los kilos que cojáis de más a lo largo de vuestra travesía ya son otra historia.

Y para aquellos que prefiráis absteneros de beber en exceso a lo largo de las vacaciones, la pensión completa es vuestra mejor opción. Porque acostarse con vistas a una ciudad y despertarse en un lugar completamente distinto no tiene precio y quienes ya han disfrutado de navegar así lo saben bien.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo y el podcast hayan sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios de nuestra web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.