Inicio Miscelánea Una boda con temática navideña

Una boda con temática navideña

4470
0

¿Vas a casarte en los meses de invierno y quieres hacerlo de una forma original? Dale un toque navideño a tu boda con prendas para tus invitados.

Tras dos años de pandemia que nos han dejado sin celebraciones tan importantes como las bodas, ahora los novios no se conforman con darse el ‘sí, quiero’ en el altar. En los últimos meses hemos visto cómo van a más e incorporan sus mayores aficiones al enlace.

Hay quienes optan por usar la banda sonora de StarWars para la entrada de la novia, quien prefiere una tarta temática de Marvel o quien opta por una boda en diciembre con jerséis navideños para todos sus invitados.

Modelos de jersey navideño
Modelos de jerseys navideño

Quiero una temática navideña

Organizar una boda no es sencillo. Y mucho menos si lo que pretendemos es evocar un ambiente determinado. Nada puede fallar. Todo tiene que estar en su sitio para que sea perfecto. Para ello, lo mejor es recurrir a empresas que tengan absolutamente todo lo que necesitemos. Así nos aseguraremos de que, escojamos lo que escojamos, todo irá a juego.

Aquí es donde entra la participación, por ejemplo, de la tienda online jerseynavideno.com. Un espacio que cuenta con hasta más de 120 modelos de jerseys, para que los invitados no tengan que coincidir en el diseño.

Junto a todo esto, pijamas, camisetas, sudaderas o ropa interior. Diego se lanzó desde Irlanda con este proyecto que no ha dejado de crecer desde el año 2018, siempre comprometido con el medio ambiente gracias a un plan sostenible y ecológico. De hecho, el 20 por ciento de las prendas que fabrican están hechas por completo con algodón orgánico.

Y volviendo a la boda navideña, habrá que seguir gestionando el look. Y es que no solo vale con un jersey. Hay que añadir más cosas. Gracias a Diego, como comentábamos antes, en el enlace puedes hacer que todos los invitados lleven calcetines de renos o que los novios los lleven de Papá y Mamá Noel. También el pijama, si vais a dormir fuera, es la opción perfecta para no dejar de “darlo todo” en  la celebración hasta el último momento.

Otras temáticas de boda

Es imposible enumerar las temáticas de boda que existen porque es imposible. Cada una es personal, se adapta a los novios y, muy difícilmente, será similar a otra, incluso aunque la idea a grandes rasgos sea la misma. Aun así, siempre está bien conocer algunas para encontrar la nuestra.

El País de las Maravillas. Alicia, el Sombrerero Loco y nuestro querido conejo pueden dar sentido a una boda de lo más original que, claro está, tendrá que ir acompañada de su correspondiente bosque, la decoración de las mesas y algún juego de cartas. Una idea que puedes exportar a otros libros.

Harry Potter. Esta opción, podríamos decir, que ya no es ni original. Harry Potter es uno de los personajes literarios más queridos en el mundo y sus fans no pierden ninguna oportunidad de homenajear a la saga. Lechuzas, lámparas que no se sujetan a nada, escaleras que cambian de destino en mitad de tu camino… ¿Te atreves a celebrar tu boda en Hogwarts?

Scaperoom. Mucho más novedoso que los anteriores. Sobre todo porque el juego en sí es relativamente nuevo. Si te gusta este juego o sueles practicarlo con tus amigos de vez en cuando, la idea os encantará. Deja volar tu imaginación y guía a los invitados hacia el banquete con una serie de pistas. Si no escapan a tiempo… ¡adiós a la barra libre!

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorCuriosidades sobre las expresiones idiomáticas españolas e hispanoamericanas
Artículo siguienteAprendizaje de inglés adaptado a la nueva realidad
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.