Inicio En portada Un golpe de horno

Un golpe de horno

687
0

Quizás no estemos en Italia. Puede que ni siquiera conozcamos bien el olor a masa fresca de la pasta o la temperatura adecuada del horno para hacer una buena pizza. Por eso, las compramos hechas o pedimos que nos las traigan a casa. Vemos este plato como una amenaza a nuestra dieta. Como el resultado de un día más que cansado en el que cocinar es la última opción. Porque el arte de la pizza se sabe o no, pero nunca a medias.

Gourmet Pizza & Catering Madrid llegó a la capital española en 2014 y no ha parado de crecer. Se alza como el primer catering de pizzas a domicilio e, incluso, llevan su propio horno. Y da igual que estés celebrando una boda o la típica cena de empresa. Con unos ingredientes frescos, una base mediterránea y su toque argentino, estas pizzas artesanas no dejan indiferente a nadie.

Y tampoco lo hace este podcast que, con entrevistas a grandes directivos del mundo de la hostelería como Francisco Arroyo de Hotel Indigo o Antonio González de Monte Holiday, te regala un paseo de media hora sobre las cuatro ruedas de nuestro pequeño y acogedor coche.

Artículo anteriorCuevas arqueológicas de Cantabria
Artículo siguienteViaja alrededor de Islandia en autocaravana
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.