Inicio Miscelánea Tu casa, un lugar único

Tu casa, un lugar único

1842
0

Para conocer bien a alguien no hace falta acceder a sus redes sociales. Hoy en día vale con entrar en su santuario, en su casa. Gracias a la moda de los vinilos o del papel pintado, es cada vez más sencillo identificar los gustos de esa persona a través, simplemente, de una pared.

Foto: tenvinilo

Pintar cada tres o cuatro años se ha convertido en sinónimo de anticuado. Ya no se lleva eso de observar durante toda una mañana una gama de colores infinita para descubrir, por inspiración divina, qué color es el tuyo y con qué tono estás dispuesto a convivir los próximos años.

Ahora las cosas son mucho más sencillas. Los papeles pintados exclusivos te dan la oportunidad de convertir tu hogar en eso. En un espacio completamente tuyo donde dejarte fluir y ser quien realmente eres. Eso sí, también deberás tomarte un tiempo para elegir el papel ideal. Es lo que tiene la moda. Hace que aquello que destaca acabe creciendo y, en consecuencia, termina por transformarse en una amplia cantidad de opciones. Y no olvides que el papel que selecciones tendrá que combinar con el resto de la decoración, como los sillones o las mesa del salón.

Pero esto no es lo único que está de moda. Fantásticos vinilos adhesivos para decorar son el último grito entre aquellos que están cansados de lo básico y buscan algo diferente. Aunque solo sea una frase motivadora en la pared para empezar o acabar el día de la mejor forma. Porque, ¿no te gustaría despertar y ver un mapamundi si te gusta viajar? ¿Y qué me dices de un vinilo infantil para la habitación del nuevo miembro de la familia?

Vinilos personalizables para tu casa

Foto: tenvinilo

Cada persona es un mundo. Es lo bueno de ser humanos. Y es que, aunque físicamente podamos parecernos, nuestro interior refleja realidades muy diferentes. Por eso, ¿qué sentido tiene limitarlos a lo que existe y no crear nuestros propios sueños? Esto es lo que se puede hacer gracias a los vinilos personalizables, aquellos en los que el cliente, tú, puedes modificar parte de un diseño para hacerlo único. Inimitable.

Es posible que ni siquiera así se consigan los resultados esperados. Pero que no cunda el pánico. Para compensar a los más creativos existen los vinilos personalizados. Estos los puedes crear de cero. Su diseño. Ni más ni menos. Con ningún tipo de influencia de la tienda en que lo adquieras. Solo tuyo. Como una frase que te dijo tu madre antes de independizarte o la pasión por el cine de los años ochenta que siempre guardaste en tu interior. Ya existen tiendas que ofrecen esta opción cada vez más demandada.

¿Cómo elegir el mejor papel pintado para tu casa?

Elegir el diseño que pondrás a tu vinilo personalizado no es sencillo. A veces lleva tiempo plasmar tus pasiones en un adhesivo. Pero, bien es cierto, que colocarlo en casa puede ser bastante más sencillo que un papel pintado. Al fin y al cabo, este ultimo suele ocupar un espacio mayor. Es por eso que os vamos a dar algunos trucos para que vuestra ilusión no se convierta en lágrimas antes de tiempo.

Debido a su amplio abanico, es muy probable que te enamores de gran cantidad de sus diseños. Pero, cuidado. No es oro todo lo que reluce. Antes de ir a por uno, ten claro el diseño de tu casa o de la habitación a la que quieres dar ese toque personal. Ten en cuenta, entre otras cosas, el tamaño. Si es un espacio reducido intenta no hacerte con un estampado muy grande, ya que hará que el cuarto parezca más pequeño.

En cuanto al salón, suele ser donde más se coloca el papel pintado. Si tu intención es añadirlo solo a una pared, puedes usar un diseño algo más recargado. En cambio, si piensas colocarlo en todas las paredes que lo conforman, te recomendamos que escojas un modelo algo más ligero.

Trucos sencillos que se pueden aplicar a toda la casa y que permitirán, no solo que la decores, sino que parezca incluso más grande y luminosa.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.