Inicio Miscelánea Tips para decorar tu baño con estilo

Tips para decorar tu baño con estilo

2761
0

El baño es una de las estancias que más dice, ya no solo de tu casa, sino también de restaurantes. ¿Acaso no has tenido en cuenta lo que te ha gustado alguno de ellos a la hora de dejar, por ejemplo, una reseña en internet?

Da igual si hablamos de un piso o de un local, como puede ser un restaurante. La imagen que da cada uno de estos espacios influye en lo bien que te lo pases y en el menú que degustes. De hecho, en muchas ocasiones verás que hay locales pocos cuidados cuyos platos son realmente sabrosos. Eso sí, probablemente en internet este tenga menos estrellas que uno con recetas menos ricas pero mejor presentadas y en un entorno elegante y mimado al detalle. Por eso, nunca hay que olvidar (ya vayas a reformar tu casa o tu negocio) la importancia de los muebles para baño.

Los muebles de baño más solicitados

Probablemente sea por necesidad, pero el lavadero de baño siempre ha sido, y siempre será un imprescindible. Y, por eso mismo, sus opciones son infinitas. Cuando pienses que los has visto todos, estamos seguros de que te enseñarán nuevos diseños. Aquí dejamos algunos consejos que podrían ayudarte a la hora de seleccionar uno de ellos.

Sobre encimera

Este modelo suele ser el más elegante y limpio. Su altura hace muy complicado que se produzcan salpicaduras, por lo que es ideal si cuentas en casa con niños pequeños que podrían ponerlo todo perdido lavándose las manos.

Encajados

Como su propio nombre indica, este tipo de lavadero queda encajado en el mueble del baño y, por ello mismo, tiende a tener más profundidad que otros, como es el caso de los de encimera. Además, otra ventaja que tienen estos modelos es que te permiten escoger distintas formas, como rectangulares o redondas. Muy recomendados en baños pequeños.

Suspendidos

Al igual que el encajado del que hablábamos antes, este es aconsejable en baños pequeños para así lograr aprovechar el espacio al máximo. Al no tener pie ni apoyo tiene que estar pegado a la pared y, por tanto, la parte de abajo queda libre, generando así ligereza visual.

De consola

¡El comodín de la llamada! No llegan a estar suspendidos, pero tampoco son de pedestal. Se sostienen gracias a una estructura metálica ornamental a la que puedes agregar un toque moderno (solo si así lo deseas).

¡Mi cuarto de baño es un desastre!

Si tu cuarto de baño es un «cajón desastre» y estás pensando en darle una vuelta para que quede mucho más bonito, entonces sigue leyendo porque vamos a proponerte una serie de organizadores de baño para que no te cueste nada (tampoco a tus invitados) encontrar, por ejemplo, el jabón de manos a la primera.

Bandejas

Ideales si tienes una amplia gama de productos desmaquillantes, cremas y un tarrito de algodón. De esta forma, ya no solo quedará bonito, sino que te dará muchísima menos pereza quitarte todo el maquillaje al llegar a casa. Y lo decimos porque sabemos de lo que hablamos.

Diversores de cajones

En el baño se suelen tener un montón de productos. Y, si eres mujer, muchísimos más. Al jabón de manos, el champú o la colonia se le suma todo el maquillaje. Esto incluye paletas de sombras de ojos de diferentes tamaños, rímel, rizadores de pestañas… y claro está que no cabe todo en un neceser. Por tanto, lo recomendable es usar el neceser para llevar lo imprescindible contigo en el bolso, pero tener un cajón con diversores para poner todo lo demás. Quedará organizado, pero además te permitirá encontrar lo que buscas (si lo organizas bien) rápidamente.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anterior5 planes originales para La Purísima en la mítica Saint-Lary
Artículo siguienteUso de las VPN en el trabajo a distancia: una excelente opción para tus actividades  
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.