Redacción

Conoce lo que va a ser tendencia esta primavera-verano 2019

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Antes de continuar con este tema es importante saber que el mejor lugar para encontrar la moda que tanto buscas y los mejores diseños está en kalymangata.com, la única tienda de moda online que realmente entiende lo que está en las pasarelas más importantes del mundo.

Para algunos la moda puede ser algo frívola, pero en realidad es lo que nos hace distinguirnos de generación en generación.

¿Acaso en este año 2019 nos vestimos como hace 20, 50 o 100 años atrás? Precisamente las tendencias en la moda son las que nos definen, razón por la cual sí es importante conocer lo que está de moda y ceñirse a ella.

En este artículo vamos a repasar las tendencias que harán que esta temporada primavera/verano nos vistamos de una manera u otra.

 

Lo que estará de moda esta primavera-verano 2019

Precisamente este año se van a ver propuestas asombrosas, solo es cuestión de estilo y atreverse a variar. Así que veamos algunos de los aspectos que más van a destacar en esta primavera:

 

El beige combina con todo

Es considerado como el color más clásico porque evoca los tiempos de nuestros abuelos, sin embargo el beige siempre está vigente en cualquier temporada.

Las principales casas de moda están usando este color para sus diseños más actuales.

 

 

Zapatos, botas y sandalias blancas

El blanco es la presencia total de todas las ondas de color, por eso siempre ha sido el consentido en todas las temporadas y esta primavera-verano 2019 no es la excepción.

Los zapatos, botas y sandalias blancas quedan bien con cualquier estilo, incluso con colores como el beige.

Estampados con flores

Es un clásico que se mantiene vigente esta temporada. Es sin ninguna duda el color más colorido y divertido y se podrá ver sobre todo en vestidos y blusas.

 

Marrón

Este es otro clásico que repite. En los últimos años se ha visto en todas las pasarelas y esta primavera lo llevarás tanto en pantalones como en las camisas.

 

Cuero

Esta es una atrevida propuesta que muchas casas de moda están presentando en esta temporada primavera-verano 2019. Especialmente se está dando más presencia al cuero negro, sin accesorios ni otros colores.

 

Onda Hippie

Como viene siendo tradición, muchas tendencias de moda retoman looks de décadas anteriores y este año aparecen con fuerza los trajes de colores vivos y estampados que tanto usaron los hippies de la década de los 70 y que se conoce como Street Style.

 

Flecos

Y ya que hablamos de moda hippie, los flecos se mantienen y toman fuerza en esta temporada primavera-verano 2019. No importa dónde estén los flecos, lo importante es que sean largos y den sensación de movimiento.

 

Vestido de blazer

Muchas celebrities y personalidades del espectáculo están usando blazers abotonados a la altura del muslo a modo de vestido.

Los blazers tradicionalmente eran el complemento perfecto de un pantalón o una falda, pero la tendencia dicta solamente usar el blazer como si fuese un vestido.

 

Look de oficina

Las chaquetas, blazers y pantalones de pinza son ideales para ir a trabajar. Como accesorio nada mejor que un cinturón fino por encima del blazer para darle un toque más especial.

 

Cuadros y más cuadros

Los cuadros nunca pasan de moda y en esta colección se mantienen vigentes. Grandes, pequeños, en pantalones o camisas siguen siendo perfectos.

 

Regreso al futuro

Las colecciones nos llevan al mundo de la ciencia ficción a través de motivos florales orgánicos y cortes ultra-desestructurados heredados de los años 80.

 

Brillos

La lentejuela plateada aporta un toque chic que se verá sobre todo en prendas para salir de noche.

 

El mejor lugar para encontrar la mejor moda

Ya habíamos mencionado que kalymangata.com es el mejor lugar para encontrar lo que está de moda en cualquier época del año.

Es mucho más que una tienda, es el lugar donde la mujer de hoy puede entrar y pasear por sus pasillos virtuales repletos de la ropa que marca tendencia, entre ellas la de primavera-verano 2019.

Además y quienes compren aquí estarán colaborando con una buena causa, ya que en esta tienda trabajan personas con alguna discapacidad. De igual forma, promueve la integración de las mujeres con discapacidad en los desfiles de moda y exhibiciones.

¿Qué puedes encontrar en esta tienda? Hay una sección dedicada a las colecciones de cada temporada, pero también está la sección de tienda online, donde se muestra una mayor variedad de piezas, tales como:

  • Levita de cuadros azules
  • Gorros y bufandas
  • Pañuelos
  • Botines de piel
  • Zapatos deportivos
  • Sandalias romanas
  • Bolso print y de piel
  • Chalecos
  • Sudaderas de terciopelo
  • Cinturones de piel
  • Vestido Andorra
  • Pantalón Boston
  • Falda Misuri
  • Camisa Aveiro
  • Chaqueta Levis
  • Pantalón Montreal

Y muchas prendas más que llenan el armario más atrevido en esta temporada primavera-verano 2019. Hay que decir  que los precios son irresistibles y muy competitivos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aquí tu publicidad

¿Te atreves?

Más propuestas