Inicio Gastronomía Table Mapping, la gastronomía del futuro

Table Mapping, la gastronomía del futuro

4696
0

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de ver la vida. Acciones tan sencillas como ir al cine o comer con nuestros amigos en un restaurante se han vuelto algo más complejas. Sin embargo, ya se sabe que el éxito está en renovarse. Al menos eso es lo que busca el Table Mapping.

Renovarse o marcar la diferencia. Puede que en esta vuelta a la “normalidad” ya no nos valga lo de siempre o que, aunque nos guste un restaurante que está en la Puerta del Sol de Madrid, nos sintamos más cómodos en uno que ofrezca lo mismo en nuestro barrio. Por eso, ahora las empresas se tienen que poner las pilas más que nunca y la diferencia. ¿Entiendes ya por dónde van las experiencias Table Mapping en restaurantes?

¿Qué es el Table Mapping?

El Table Mapping es una tendencia que surge ahora con fuerza. Ya no se irá tan a menudo a comer fuera de casa, aunque se hará en lugares de mejor calidad y con experiencias más impactantes. Así es como podría entenderse este concepto a grandes rasgos. Pero, ¿qué más debes saber?

La comida ya no lo es todo. Esta nueva forma de consumir cuenta con otros elementos, como la experiencia o la estética. Esto quiere decir que, aunque todos los restaurantes puedan ofrecer productos similares, nada podrá alcanzar el nivel de una velada Table Mapping. Sobre todo porque no es sencillo encontrar establecimientos tan innovadores que incluyan en su menú alguna producción de vídeo Mapping 3D.

Sí, lo has leído bien. Es posible degustar platos más que sabrosos mientras de la mesa emergen ciertas imágenes. Una novedad que te sumergirá por completo y creará una atmósfera totalmente diferente en cada uno de los clientes.

¿Cómo puedes disfrutar de la experiencia Table Mapping?

Lo primero es encontrar un restaurante que cuente con esta tecnología implantada por la empresa Monsuton. Ellos han sido los encargados de dar vida a este elemento creativo en el restaurante Table Mapping en Salou. Gracias a esta productora audiovisual, que investiga contenidos audiovisuales para integrarlos en estrategias de mercado, han generado los conocidos como contenidos sensoriales. ¿Su secreto? Unir la tecnología y el arte. Al menos, así han hecho en Salou.

Este restaurante, que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio, cuenta con esta producción audiovisual. Una fusión a la que también se une el sonido ambiente y los vídeos 3D 270 grados. Una forma de viajar a través de la comida y las sensaciones.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.