Inicio Turismo Hoy Tablao La Carmela: una experiencia exclusiva para disfrutar por San Valentín

Tablao La Carmela: una experiencia exclusiva para disfrutar por San Valentín

1876
0

En plena Puerta del Sol, más en concreto en la Calle Victoria, encontramos el Tablao Flamenco La Carmela. Desde su apertura en junio de 2021, se ha posicionado como uno de los tablaos flamencos de referencia a nivel nacional, y se convierte en el plan ideal para disfrutar de la inmersión cultural y gastronómica más castiza de la capital durante este próximo día de San Valentín. Además, para esta fecha, han elaborado un menú especialmente elegido para la ocasión, e invitarán, también, a todos sus asistentes a una copa de champán de bienvenida.

En la calle Victoria, en pleno corazón de la capital, se ubica uno de los tablaos de la ciudad con más historia, La Carmela, donde sus asistentes podrán disfrutar de la inmersión cultural y gastronomía más castiza y flamenca, ideal para disfrutar de la cita más romántica durante este próximo día de San Valentín. Además, para este 14 de febrero, el Tablao se decorará de manera especial para la ocasión.

Tablao flamenco La Carmela
Tablao flamenco La Carmela

A través de este espectáculo único, inmersivo e impactante, las parejas podrán disfrutar y vivir de la auténtica experiencia, donde, además, La Carmela invitará a todos sus asistentes a una copa de champán de bienvenida para celebrar en conjunto el amor y la ilusión que caracterizan este día. También, para esta fecha, han elaborado un menú cuidadosamente elegido para esta celebración compuesto por un entrante de Jamón de bellota 100% ibérico ‘Los Pedroches’ con pan suflado, unas Zamburiñas flambeadas con mahonesa de Kimchi y un Entrecot de Vaca Madurada 40 días con patatas y pimientos del piquillo, opciones exquisitas para una experiencia culinaria de primera. Y, para finalizar, proponen un Coulant de chocolate fundente & frutos rojos. Incluye una copa de vino, cerveza, refresco o agua. Precio: 50€/persona (espectáculo no incluido).

El espectáculo presentado en el Tablao nace de la idea de su fundador, Sergio de Frutos, quien cuenta con una larga trayectoria empresarial tanto en hostelería como en el sector de la noche y el ocio. Así, junto con Juan Andrés Maya, como director artístico, y Raquel Martos como directora, han querido traer a la Capital lo mejor de la cultura Flamenca, ofreciendo una experiencia única e inmersiva que te lleva a conocer el flamenco desde dentro, desde sus raíces.


La Carmela es un lugar mítico y lleno de historia en el que se fusiona una gastronomía castiza de muy alto nivel y artistas de flamenco de renombre, bajo la dirección del maestro Juan Andrés Maya, que define el Tablao La Carmela como ”la cueva del misterio”, por la experiencia que vive el cliente desde que llega, hasta que termina el espectáculo.

Su ambiente tan lleno de historia, en una atmosfera mística, fusionan la cultura y gastronomía a la perfección, ofreciendo todo lo necesario para transformar el próximo 14 de febrero en una experiencia inigualable y celebrando el San Valentín más romántico y lleno de cultura.

Tablao La Carmela >>>
Calle de la Victoria, 4.
Reservas: reservas@tablaolacarmela.com
Teléfono: +34 915 238 430
Instagram: tablaolacarmela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.